miércoles, 7 de mayo de 2014

UNA BODA DE POSTAL...

Tal vez sea por mi espíritu viajero, pero de siempre me encantan las postales. De pequeña las coleccionaba en una caja de zapatos, y a todo aquel que se fuera lejos, le pedía que me trajera una a la vuelta. Era cómo pedirle un pedacito de sueños por cumplir...

Una postal es mucho más que un trozo de papel, pues tiene la capacidad de poder transmitir muchas sensaciones: nostalgia, alegría, romanticismo... Porque cuando alguien te envía una postal, es porque se está acordando de ti, y eso a todos nos gusta, ¿verdad?

Por eso, la sensación al ver una postal siempre es placentera. Porque son bonitas, porque aportan buen rollo, porque... ¿Qué te parece si llenamos tu boda de postales? Verás lo bonito que queda...

La invitación...
visto aquí
visto aquí
visto aquí
La decoración....


visto aquí

El libro de firmas....


visto aquí

                                                                                                                   visto aquí

         visto aquí
Los meseros o indicadores de mesa...
vía Pinterest
visto aquí
D.I.Y de Zeta&Petra. Puedes verlo aquí 
El viaje...
¿Qué os parece sorprender a vuestros invitados enviándoles una postal desde vuestra luna de miel? 
Sería un precioso gesto de agradecimiento, desde luego... ¿os animáis a hacerlo?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

7 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa!!!!Queda muy vintage y romántico!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita idea, cuando me case espero poder hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea..super original..

    ResponderEliminar
  4. Veo que ha gustado la idea, me alegro!!! a mi me chifla también!!! Un saludo a todas y muchísimas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las invitaciones! No te conocía, pero he aparecido aquí y me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!!! las invitaciones postal son preciosas, a mi me tienen loca!!! Un abrazo!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!