jueves, 21 de noviembre de 2013

Novias famosas que nos inspiran..

Con tanta revista, programas de tele, blogs... es casi imposible no enterarse de los últimos cotilleos bodiles. Incluso ha salido a la luz alguna boda secreta de una famosa actriz... Este año, que por cierto,  ya se va acabando, han sido varias las famosas que se han vestido de blanco. Cada una fiel a su estilo...

Tradicional...
 Magdalena de Suecia

Elegante...
 Rosa Clará

Sencilla...
 
Lourdes Montes
Bohemia Hippie...
Tatiana Santo Domingo
Original...
Mafalda  Muñoz
Secreta...
Keira Knightley

¿Con cual te quedas? ¿Qué estilo te gusta más?


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



10 comentarios:

  1. 1- Tatiana la mejor!!! me encanta la corona!!!
    2-Lourdes (aunque el ramo no me va nada...)
    3-Keira (claro que hay que tener mucho estilazo para casarte así)
    4- Rosa Clará
    5- Mafalda
    6- Magdalena (aunque a mi madre es la que más le gusta)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Tatiana Santodomingo

    ¿alguien sabe explicarme cómo poner mi nombre?
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy entre Lourdes y Tatiana.... Mafalda también me gusta por lo diferente, pero admito que yo jamás iría así... Me quedo con Lourdes!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que os gusta mucho Tatiana. Bueno pues a mi me parece que ese vestido le sienta fatal. A Mafalda le cambiaria la camisa xq esa que lleva me parece un poco cutre para una novia y no combina muy bien con la falda. A Keira para una boda de juzgado no la veo mal pero tp me parece nada del otro mundo. En realidad, aunque no es para nada mi estilo me parece que la que esta mas guapa es Magdalena

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo hacéis para poner el nombre??!!!! La Mafalda no me gusta nada, esa camisa la llevo yo al trabajo todos los días!! Magdalena muy aburrida, como todas las novias reales que para mi están muy anticuadas. Keira muy bien para los óscar pero para una boda no!!! Tatiana y Lourdes están bien, aunque yo me quedo con Rosa Clará, sencilla y elegante pero con un toque moderno.

    ResponderEliminar
  6. 1. Tatiana
    2. Lourdes
    3. Rosa
    4. Magdalena
    5.Keyra
    6. Mafalda

    ResponderEliminar
  7. Mirad que yo soy muy fan del tul, pero esa falda de Mafalda no acaba de conquistarme...

    ResponderEliminar
  8. .....entre Mafalda y Tatiana está la cosa

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nuria y acabo de descubrir este blog, está muy bien, felicidades. A mi la que más me gusta es Tatiana Santo Domingo, con ese look tan bohemio... Después la mujerde Fran de Rivera, que va sencilla pero muy mona. Mafalda Muñoz también me gusta, sobre todo el combinar una falda tan recargada con esa camisa tan sencilla, aunque es cierto que yo hubiese escogido una del mismo tono del vestido, y quizá en otro material como la seda.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno!!! Opiniones para todo!!!! Aunque parece que Tatiana es la que más gusta...

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!