martes, 3 de diciembre de 2013

¿Por qué ni mi madre comenta en mi blog?

Para quien no lo sepa, un blog da un trabajera de mucho cuidado... Te quita tiempo de limarte las uñas, de ver programas en la tele, de hacerte un peeling por la noche... Y es que tienes que buscar contenidos que sean del estilo de tu blog, darles tu toque personal, pensar de qué demonios vas a hablar mañana, y un montón de cosas más... Por eso, es agradable tener recompensas.

Una de las mayores satisfacciones es ver que las visitas a tu blog van en aumento (porque blogger nos lo chiva todo, con gráfica incluida) y otra, son los comentarios. Pero no sé qué pasa que ya casi nadie comenta en los blogs...

Dicen los expertos que un blog sin comentarios es una muerte anunciada, y es que esto no es como un periódico que lees y listo, aquí las opiniones importan (y además suben el ánimo no sabes de qué manera...) Será por eso que muchos recurren a los más que conocidos sorteos... Para participar te piden que opines en el post abajo, que te hagas fan aquí y aquí y más allá también, que te suscribas dándole al botón derecho, luego al izquierdo.... y después de tanto mareo puede que te toque un chorizo de sarta valorado en 50 céntimos... Vamos, que a una se le quitan las ganas de participar, y no por el chorizo precisamente...

La cuestión es que te marean y así consiguen que la gente comente por obligación (¡Porque la gente comenta cuando hay sorteo de por medio!) A mí todavía no me ha dado por ahí porque lo que me interesa es que la gente me visite porque sí, porque le gusta mi blog, y el que se quiera quedar por aquí o hacerse súper fan en facebook, pues yo más feliz que un ocho... Aunque visto lo visto, voy a tener que empezar a sortear algo, aunque sea chorizos...

Ya sé que yo lo tengo aún más complicado, porque no vendo nada y porque esto es un blog de bodas y no de modas (que son los que triunfan)... pero ya que estamos, ¿por qué no emplear un segundo en escribirme algo? ¿Qué no sabes lo que poner? Te doy ideas:
- ¿Te gustaría un sorteo en este blog? ¿Sí? ¡Propuestas!
- ¿Sobre qué tema te gustaría que hablara?
- ¿Qué te parece el blog? ¿Cambiarías algo?
- ¿Por qué no te animas a comentar?... y todo lo que a tu imaginación se le ocurra.
Dudas, opiniones, críticas constructivas... ¡Todos los comentarios son bienvenidos!
Y es que me interesa mucho lo que piensas, sí, tú...
¡Muchísimas gracias por leerme, pero sobre todo, gracias por comentar!
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

20 comentarios:

  1. jajajajaj! lo que me reído con lo del sorteo! tienes mucha gracia escribiendo, niña...

    ResponderEliminar
  2. Te mereces el comentario !!!. Has conseguido que me lea todo el post y no te falta razón, lo que dá vida a los blogs son sus comentarios, pero como bien dicés no son fáciles de consegir....

    ResponderEliminar
  3. pues yo la verdad es que me los leo todos y no tengo ni idea de por qué no contesto nunca... pero con este artículo me has convencido!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! esto da ánimo para seguir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que sepas que a mi me encanta tu blog aunque no escriba muchos comentarios y estoy convencida de que le encanta a toda la gente que entra.
    Eres una persona creativa como hay pocas tesoro!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog pero no sé escribir sin ser anónima y no me gusta nada tener que escribir para demostrar que no soy un robot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he eliminado el código captcha así que se acabó el demostrar que no eres un robot! muchas gracias por decírmelo!!!!

      Eliminar
  7. Este blog es precioso y no puede morirse nunca!!! yo tampoco sé como hacer para poner mi nombre

    ResponderEliminar
  8. El blog es muy bonito y espero y deseo que sigas adelante con él, hay pocos con este gusto tan especial

    ResponderEliminar
  9. Precioso blog que me alegra todos los dias!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo bonito que es el blogggggg!!!!! perdón por no comentar mucho pero es por falta de tiempo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos los comentarios!!! no quiero ser pesada pero estaría genial que pusierais un nick o nombre!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón con lo de los sorteos, yo ya no caigo en la trampa. Felicidades por el blog, es muy especial

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, anda que no me he reído! Gacias por esta joya de post que me alegra la mañana! y mucho ánimo con el blog que es muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy convencida de que a Zeta todavía le queda mucha guerra que dar (con el permiso de Petra, claro). Y todos estaremos para apoyarte porque en estos tiempos es una fuente brutal de inspiración el que alguien tan creativa como tú dediques tu tiempo y tus energías a mostrarnos tu universo. Gracias por tus ideas, por tu magia, por tu dedicación, por tu generosidad y por mostrarlo todo con tanto amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estas palabras, Andrea! Un besazo!

      Eliminar
  15. Tienes toda la razón. Toda, toda. Leo el blog prácticamente todos los días, me encanta, se lo recomiendo a la gente... Pero no me doy cuenta de que tú estás en casa esperando saber algo de todo esto. El hecho de no comentar, por lo menos en mi caso, no implica indiferencia, sino más bien pereza, comodidad y un poquito de vergüenza. Así que este blog no morirá por falta de comentarios, no señora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y recomendarme!!!! y por comentar algo tan bonito! me gustaría mucho poder llamarte por un nombre! mil gracias!

      Eliminar
  16. Qué bonito blog tienes, está genial, de verdad!!!! una pena no disponer de tiempo para comentar más a menudo, sigue adelante!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!