viernes, 2 de mayo de 2014

PORQUE MADRE SOLO HAY UNA...

Se acerca acechante el día de la madre y este año he decidido que no vale ponerse excusas. Da igual que sea un invento de El Corte Inglés, nuestras madres se merecen algo especial. Por eso, te invitamos a sorprenderla con esta postal que hemos diseñado para sacar una sonrisa a todas las madres del mundo.
Solo necesitáis una cartulina tamaño folio y de color blanco. Os descargáis aquí la postal si queréis que ponga ZORIONAK AMATXU, y si sois más de FELICIDADES MAMÁ la descargáis aquí. La imprimís en cartulina y, cuando la tinta esté seca, la dobláis por la mitad con mucho arte, ¡tachán! Si queréis, podéis decorarla con un poco de washi tape, como he hecho yo.
Dentro, podéis pegar unas entradas para ir al cine o museo, un dibujo hecho por los niños, una foto que signifique algo... Y, por supuesto, escribir una frase bonita.
¡Ya sabéis, este domingo, regalazo baratito y planazo con nuestra madre!
¡Y VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Muy bonito, muchas gracias! Yo lo haré ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mensaje, qué cierto es...

    ResponderEliminar
  3. Es una idea fantástica, a mí al final se me echó encima el tiempo y no le hice nada especial... pobrecita. Por cierto, te he nominado al premio este blog sí que mola, espero que te guste. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué ilusión!!! Mi primera nominación a una premio, muchas gracias!!! happy!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!