Sobre Mí

¡Bienvenida al mundo Zeta&Petra! 
Me llamo Zior, aunque siempre puedes llamarme Zeta, o Petra, como mi abuela.
Entre otras muchas cosas, soy viajera, soñadora y profesora de teatro.

Comparto mi vida con un loco al que llamo amore, aunque en realidad, sus padres le pusieron Carlos. Totalmente por sorpresa, sin anillo y sin hincar rodilla, me pidió que me casara con él a orillas del Okavango, en un viaje que hicimos en 4x4 por Namibia (cómo para decirle que no... )

 De regreso a casa, solo tuve ocho meses para organizar nuestra boda.
Comencé a investigar y recopilar ideas como una loca y pensé, ¿por qué no compartir todo este material con el resto de parejas? Y así, con la idea de ayudarte, nació este blog.
Tenía claro que no quería una boda clásica, pero tampoco podía gastarme un pastizal en una wedding planner, así que busqué tiendas en las que comprar cosas bonitas, diseñé y planifiqué mi boda, realicé varios D.I.Y.... Hice de todo por conseguir una boda muy personal y a nuestra medida, y aunque fue un trabajazo, mereció la pena.

Mi boda se celebró el 20 de Septiembre de 2013 y no fue perfecta, pero fue maravillosa. De todos modos, si volviera a casarme cambiaría muchísimas cosas. Y para que a ti no te pase lo mismo, en este blog te cuento todos los pasos y trucos que una novia debería conocer antes de vestirse de blanco. Te ofrezco consejos para que no caigas en los mismos errores que yo, te doy ideas para lograr una boda diferente, alternativas para abaratar costes....

Porque nada es más valioso que la experiencia de una novia.

¡Espero servirte de ayuda!

Y si te gusta el blog, te agradecería que comentaras, dieras a me gusta y me siguieras. Porque el saber que estás ahí, me ayuda a continuar: 
zeta&petra TWITTER
zeta&petra PINTEREST

Para cualquier duda, consulta, sponsors y todo lo que se te ocurra, puedes contactar conmigo enviando un email a la siguiente dirección:
zetaypetra@gmail.com

¡MIL GRACIAS!

P.D: Ahora estoy inmersa en otro proyecto viajero-culinario, al que llamamos Canela & Canelón, ¡y por el que te invito a pasar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!