lunes, 23 de septiembre de 2013

Cerrado por honey moon...

Al final no hubo lluvia, ni confeti, ni vals nupcial, ni baile con mi padre.
No todo salió perfecto... pero fui feliz. 
No solo fue un día. Fue un proyecto.
Diseñar mi boda, comprar el material necesario para llevar todas mis ideas a cabo, prepararlo todo...
Lo disfruté desde el primer día...
Hoy solo me queda guardarlo todo para volver a ponérmelo el próximo 20 de septiembre...
 Os lo iré contando, pero a la vuelta del viaje... ¡Vietnam nos espera!
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

Agradecimientos:

Gracias a todos los que habéis hecho posible este día.
Especialmente a mis padres y suegros, a mis hermanas por su infinita ayuda, a mi cuñada Idoia por ese photobooth tan espectacular, a Juanillo por conseguir ese jaguar antiguo, y a Iñaki por esa ceremonia tan emotiva. 

Gracias a mi sobrina por llevar taaaan bien los anillos, ¡lo hiciste fenomenal! a Ibon y a Urko por venir a tocar sus trikis, a Mitxel y Ane por esa canción tan especial, a Alaine por prepararme las chuches, a Natalia por ese baile flamenco (olé)

Gracias a todos nuestros familiares y amigos por vuestra actitud fiestera y positiva, por esos pedazo de regalos, por venir desde lejos, o llamar desde lejos, por estar ahí... Eskerrik asko Gaizka por esa preciosa iniciativa y capacidad de convocatoria!!! Gracias a todos los que formáis parte del libro, está genial!!!

Gracias también a los grandes profesionales del Palacio San Joseren (a Elena, a Carmen, a Begoña, a Gorka, a Marisol...), a nuestro DJ Pedro (pedromirones@hotmail.com) por su dedicación y asesoramiento y por esa sesión tan brutal, a Miren de Dolci Momenti por ayudarme a colocar cositas de la decoración, a Gemma de Artes Gráficas Irala, al músico Mikel Uraken por darlo todo y amenizar el cóctel, a Lena y Agus de Spoon & Spoon (estamos deseando ver las fotos!!!), a Patricia Gallego por ese tocado que me tiene enamorada (Calle Urquijo 16, 48930 Las Arenas/ 94 480 86 11), a Novelle novias por su trato, a Marisa Mendibil por venir a casa y maquillarme tan bien (655 749 172), a Beatriz Inza por realizar mi ramo y entregármelo en mano (629074243) a Leire y Natalia por esos ratos de peluquería (los echaré en falta)....

GRACIAS
ESKERRIK ASKO
DANKE
THANKS



4 comentarios:

  1. Transfusión de energía, capaz de hacer volar a cualquiera.....INCREIBLE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacernos participes de una boda TAN ESPECIAL!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de bodorrioooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo todo precioso!!!!!!!!! Una boda diferente y difícil de olvidar...

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!