viernes, 9 de mayo de 2014

EL ANILLO QUE CONQUISTÓ MI CORAZÓN...

A veces, sin buscarlo, te topas con algo que atrapa tu mirada... Como una boba, abres la boca mientras pronuncias: me-en-can-ta...
Romántica, sútil, diferente... Así es esta maravillosa creación artesanal de Fimonita Handmade, una artista que trabaja con sus manos y arcilla polimérica.
                                       
Si a ti también te ha gustado, puedes encontrar más cositas de Fimonita Handmade en su tiendita de Etsy, pinchando aquí. Desde collares hasta horquillas decorativas, todo hecho con esas manitas que a ella tan poco le gustan... (Lo importante Fimonita, ¡es lo que son capaces de crear!)

¿Qué te parece? ¿Lucirías esta preciosidad en un bodorrio o sarao?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

2 comentarios:

  1. wooo! Muchas gracias, Zior! Qué ilusión me hace! Me alegra muchísimo que te guste tanto y que te haya enamorado. Por cierto qué bonito el tocado que llevabas cuando te casaste, precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo escogí a última hora, justo un día antes de la boda, en plan arrebato... Es que me encantó!!! Tuvo más éxito que el vestido! Un abrazo!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!