jueves, 8 de mayo de 2014

PARA INVITADAS CON BAJO PRESUPUESTO...

Mayo. El mes de las flores, las primeras bodas y las comuniones...  Un mes terrible para las que tenemos invitación a más de un sarao. Aún no hemos bajado esos kilos de más que siempre se acumulan en invierno (es nuestra manera particular de hacerle frente al frío, qué le vamos a hacer...), y lo que es peor aún, estamos tan blancas que cualquiera se planta un vestido amarillo, el color de moda, dicen... 

En fin, que se trata de un mes fatídico para buscar modelito, así que una no es que vaya con muchas ganas al probador, y si encima la etiqueta marca tres cifras, para qué contaros... Me veo gorda, blanca, fatal con todo... ¿y encima me tengo que gastar este dineral? ¡Ni soñarlo!

Pero no preocuparse porque siempre hay soluciones para todo, y hoy día con Internet lo tenemos  mucho más fácil. Buscando y rebuscando opciones para lucir en la comunión de mi sobrina, me he  encontrado en la red con la tienda online El Baúl de Mis Recuerdos y, menuda sorpresa me he llevado al ver que tienen unos vestidos la mar de chulis y a precios nada desorbitados. Justo lo que yo quería. 

Así que, señoras, este post de hoy se lo dedico a todas esas invitadas a comuniones que están estrujándose el cerebro para ir monas sin gastarse una fortuna (que ya gastaremos en solarium...). Nos plantamos una americana, un taconazo y un bolso más tirando a pequeño que a grande, y a lucir palmito en misa. 
36,90€
39,90€
39,92€
49,90€
54,90€
69,90€

¿Qué te parecen estos vestiditos de El Baúl de Mis Recuerdos?
¿Cómo los combinarías para una comunión, boda o bautizo?
SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!