lunes, 12 de mayo de 2014

NO TE QUEDES SIN VÍDEO, POR FAVOR...

Una vez te casas, te das cuenta de todos los errores que has cometido. En mi caso fueron tropecientos, pero de los que más me arrepiento es de no haber abierto el baile, y de no haber contratado un videógrafo.

Ya en este post os hablé de Look Zinema, y en este otro de Concha Santisteban, y es que el vídeo es algo que llevo clavadíto en el corazón...

Así que, dada mi experiencia personal, no puedo hacer otra cosa que aconsejaros contratar uno, porque  una vez pasado el día de la boda, todo se esfuma.... Sí, nos quedan las fotos, pero desgraciadamente, ni hablan, ni se mueven, ni recogen esas palabras tan bonitas que te dijo tu marido micrófono en mano... ¡lo que daría yo por volver a escucharlas! Y ahora es cuando me viene el pensamiento una y otra vez: si hubiera contratado un vídeo...

Si no queréis que os pase lo mismo y estáis convencidos de inmortalizar vuestro momento, estáis de suerte porque hoy vengo con un directorio de profesionales del vídeo que os lo pone todo mucho más fácil. Solo tenéis que pinchar aquí para entrar a la página videógrafosdebodas.com, donde encontraréis un montón de vídeos de profesionales del sector, ¡y elegir el que más os guste!
1, 2, 3, grabando...
¡Ya solo me queda desearos suerte en la búsqueda!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

2 comentarios:

  1. yo tenia claro clarisimo lo del video..t menos mal...es verdad que quedan las fotos..pero el video es tan especial..se ve claramente como sucedio..fue el regalo de los amigos..tan bonito..tu lo sabes bien..gracias
    me lo hizo Concha Santisteban..gracias Concha por tu paciencia..que fue mucha..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pedazo de amigos que tienes Vane!!!! ajjajajajaj!!! enseguida hace ya un añito.... podemos quedar para le vídeo otro vez y celebrar el aniversario!!! un besazo guapísima!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!