miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Qué porras regalo estas Navidades?

(ADVERTENCIA: Leed hasta el final que el post de hoy viene con sorpresa...)

Supongo que, a estas alturas, muchos/as estaréis pensando qué narices comprar a vuestra madre, vuestra pareja (¡qué mira que es difícil acertar!), el amigo invisible... Y como soy tan buena, he decidido echaos un cable y enseñaros distintas propuestas que quedarán de lo más monas si las envolvéis con un poco de gracia. Y si no también, pero el envoltorio siempre ayuda, así que esforzaos un poquito, anda...
1. Para los manitas o amantes del D.I.Y (hazlo tu mismo/a)...  ¿Qué os parece un vale de Regalo para gastar en Delipapel? Los hay de 30€, 50€ y hasta 100 eurazos!!! Yo arrasaría...
2. Para los y las cocinillas.... He seleccionado un precioso delantal de biscayenne (24,99€), que me encanta todo lo que hace. Pasaos por aquí porque tiene unos tan chulis que dan ganas de ponerse a cocinar... Y si os parece poco, combinarlo con el famosísimo libro (al parecer la Biblia de cualquier cocinillas) "El Arte de la cocina francesa", de Julia Child (35,05€)


3. Para adictas a la moda... Este maravilloso abrigo de lana negra con forro de algodón natural decolorado a mano, de Cultto sería el regalo perfecto ¡Como para matar por él! Y si no tienen tu talla, ¡dicen que te lo hacen a medida! wow...
4. Para melómanos y melómanas... Depende del presupuesto, podéis optar por el discazo de Mikel Uraken (yo no puedo parar de escucharloooo) o un bono para el Bilbao BBK Live (si lo compráis con el bono cultura os sale más baratillo, y nunca está de más ahorrarse unas pesetas...)
5. Para los caseros y caseras que disfrutan con una manta en el sofá... Unos fantásticos cojines de Depeapa (29,12€) para agarrarlos bien fuerte cuando vean esa peli de miedo...
6. Para los/as devoralibros... La clásica novela gráfica de Art Spiegelman, Maus, siempre triunfa ¿Que no lo conoces? ¡Lectura obligatoria!
7. Para el amigo invisible... nada mejor que estas agenditas de Zeta & Petra, hechas a mano con mucho amor, todas únicas y diferentes. Sirven como diario, recetario, block de notas, agenda telefónica...  ¡Anímate y haz una una!
8. Y, por último, para los que viven estresados/as... ¡tatatatachán!.... un vale por un circuito spa para dos personas en el mítico Spa Jardines de Albia de Bilbao ¿Que lo queréis de gratis? Pues solo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo cual es vuestro propósito para el 2014 ¡Así como lo oyes! (Y ya si te haces fan en facebook además del spa te llevas todo mi cariño...) Tienes hasta el domingo 22, y como la Cenicienta, a las 00.00 de la noche todo se convierte en calabaza...
¿Qué dices, te apetece relajarte bajo unos chorros de agua caliente? ¿Mejor un masaje? ¡Pues no lo dudes y participa, que te lo he puesto bien fácil! ¡Y nada de comentar como anónimo, eh?! La semana que viene anunciaremos quien es el ganador o ganadora, así que permaneced atentos en vuestras pantallas!!! (puedes hacerte fan en facebook para no perderte nada!) 

¡¡¡Mucha suerte y Feliz Navidad!!!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



28 comentarios:

  1. Lamentablemente, jeje, no entra en mis propositos casarme, ni dejar de fumar, ni dejar de comer, ni hacerme socia de un gim para ponerme estupenda, creo que este año que se va lo he hecho bastante bien, asi pues repetir con cosas nuevas posturas y actitudes parecidas estaría muy bien, quizás, quizás quizás un poquito más de control sobre la mala leche que me canta, que me han dicho que a las fibromialgicas nos pasa mucho y es uno de los ejercicios más importantes que tenemos que hacer, además de dejar la cama y el sillón y movernos un poco más por el mundo, aunque el mundo se reduzca a un paseito diario por el pueblo o hacer un extra de pateo e ir de compritas a la capi. En resumen, control de ira y control de la mente. Mi proposito para el año que viene es convertirme en un preservativo, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Para 2014, mi propósito será encontrar estabilidad laboral, una novia y un lugar que llamar hogar propio

    ResponderEliminar
  3. Darle caña al proyecto Kyra, vivir un gran amor, disfrutar de mi gente, entre los que están mis loc@s teatreros, y buscar la parte feliz de cada momento. Un beso guapísima. Por cierto, el comic es buenísimo, yo también lo recomendaría!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis propósitos para el 2014 son seguir avanzando con mi empresa y q vaya mejor que 2013 que ha sido un año estupendo y pegarme unas buenas vacacionesssss, espero que a Argentina, ya q este año debido al trabajo he tenido que prescindir de ellas..

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno pero si sale aquí algo mío, qué ilusión! :) Muchas gracias por el enlace y por leerme! Y yo, ya puestos, pues quiero participar, jjjjjj. Para el 2014 sólo me pido trabajo y ser más organizada, con eso me basta y me sobra.

    Zorionak eta urte berri on!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojú! Qué difícil me lo ponéis!!!!! Yo para este año que viene quiero vivr el presente a tope y no preocuparme por el futuro!!!! El futuro llegará pero es más importante disfrutar del presente y el mañana ya llegará.
    Me encanta el blog!!!! Es súper interesante, genial y muy divertido. Si gano el premio subiré desde Andalucía a darme unos masajitos en Bilbao y luego a comer unos pintxos, por que adelgazar lo que se dice adelgazar en este año próximo no creo..... Besos y Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como Maria Abrines ( me suena su nombre.....:) ) quiero para el 2014 poder destilar la esencia de cada momento......
    Seguir llenando la mochila de momentos y personas inigualables.

    Felices fiestas.

    PD: He estado viendo el bolg, he de decir, que me ha sorprendido muy gratamente, hay cosas interesantisimas, tanto que me gustaria poder comprar un recetario, no se como hacerlo....si me pudierais indicar.

    Besos y que siga la creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo como Maria Abrines ( me suena su nombre.....:) ) quiero para el 2014 poder destilar la esencia de cada momento......
    Seguir llenando la mochila de momentos y personas inigualables.

    Felices fiestas.

    PD: He estado viendo el bolg, he de decir, que me ha sorprendido muy gratamente, hay cosas interesantisimas, tanto que me gustaria poder comprar un recetario, no se como hacerlo....si me pudierais indicar.

    Besos y que siga la creatividad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!!! para encargar un recetario solo debes mandar un email a zetaypetra@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola!! Nuestro propósito, seguir trabajando con mucha ilusión y poder dar alegría a las personas a través de nuestro trabajo. Por supuesto intentar disfrutar de cada segundo de vida, ya que a veces con el día a día, se nos olvida!! Y como no empezar el año con este perfecto regalo en el SPA!. Besos y felicidades con el Blog

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Felicidades por el blog +1 a Maus (ya sabes dónde esta)
    Aqui se participa de forma conjunta para no adulterar las bases del concurso, nuestros propósitos muy familiares, seguir disfrutando de la ñiña lechuga, hacernos un buen viaje, buen vino y y pasarlo bien bien

    P.D. Provocar sonrisas.

    ResponderEliminar
  11. Seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y aceptar y disfrutar de todo lo que venga! Y si toca el Spa,mejor que mejor!
    Un abrazo zeta!

    ResponderEliminar
  12. Nuestro poposito para el 2014: Ser felices y comer perdices!!!!
    Lander eta Ainho,muaks!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay... (suspiro). 2014 va a ser otro gran año!! Nuestro propósito fundamental va a ser vivir nuestro sueño, dejar de perseguirlo y atraparlo con todas nuestras fuerzas. Actuar, movernos, buscar, echarle un par de narices y ser consecuentes con nuestras creencias. Para ello nos mudamos los cuatro a un país donde hace sol todo el año, donde el trabajo no es causa de enfermedad y divorcios, donde una vida digna no pasa por tener lo mejor cuanto antes, donde la libertad es entendida como estar en contacto con lo natural, con la esencia, donde el tiempo de ocio es un modo de vida, donde el surf y el yoga formen parte de nuestro día, donde los niños crecen sin tener que demostrar nada a los mayores, donde nuestra felicidad plena será algo alcanzable y no una utopía. Pura vida!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios anónimos no pueden participar en el sorteo, lo siento!!! Vuelve a intentarlo con un nick, gracias!!!

      Eliminar
  15. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Mi propósito para el 2014 es ser feliz, nada más y nada menos, que te parece? Me encantaría que me tocará el delantal y el libro de Julia Child, pues soy cocinillas: www.larosadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Propositos para el año que viene?? ninguno!! mejor dejo que la vida venga tal cual me ha venido hasta hoy, que no me ha ido nada mal.

    ResponderEliminar
  17. hola, a mi me gustaría vivir más relajada y no estar corriendo de aquí para allá, aunque lo veo difícil..... Respirar hondo y apreciar un poco más los pequeños detalles
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi proposito para el 2014 sera, casarme, que ya va siendo hora, jejeje, un muxu enorme guapisima, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Para el año 2014 lo único que quiero es seguir emocionarme. Reir, llorar, ilusionarme, soñar, gritar... Quiero pasear por las calles solitarias o atestadas de transeuntes, ir a ver buenas pelis al cine, comer esas palmeritas glaseadas de fresa que tanto me gustan, cantar en los karaokes, seguir viendo a mis amigos y familiares a los que tanto quiero... En definitiva, seguir viviendo. Pero por encima de todo, que todos mi semejantes también lo hagan. Libre y dignamente. Feliz año 2014 para tod@s!

    ResponderEliminar
  20. No me he prepuesto nada para el 2014...siempre lo dejo todo para ultima hora.. Aunque este año estoy pensando que mejor no proponerse nada y vivir la vida como hasta ahora...disfrutando de este blog tan bonito todos los dias, agradeciendo tener a mi lado a gente maravillosa, amigos que te sorprenden y te demuestran que te quieren, disfrutando de mi familia, mis padres que sigan fuertes, mi trabajo tan bonito y mi compi que me aguanta...mis palmeritas de chocolate por la tarde, mis cigarritos tras la cena, amigos lejanos que vuelven...mi desayuno en mi mesita nueva, mis labios rouge, mis ositos de punto de cruz, mi familia, mis amigos...y por su puesto sonreir cada mañana por tener a mi lado a la persona mas maravillosa d mundo.gracias.Iloveyou

    ResponderEliminar
  21. Yo me pido el abrigo de cultto. Olentzero toma nota. ;-) jeje

    ResponderEliminar
  22. Mi propósito para el 2014 es dominar el mundo juajuajua (no se lo cuentes a nadie,e!!).
    No puedo desvelarte como lo perpetuaré, lo que si te puedo contar es que necesitaré a muchos esbirros a mi lado para ello, y habrá unos pocos afortunados/as que dominarán el mundo a mi lado (con esto sólo pretendo chantajearte! que lo sepas!)
    Por cierto, muy chulo el blog, ya tienes a otra fan incondicional que te exigirá más y más! Un muxu gordo!

    ResponderEliminar
  23. Trabajar menos, cuidarme mas, irme un finde sola a Madrid a ver a las amigas y disfrutar mucho con mis enanos.

    ResponderEliminar
  24. Trabajar menos, cuidarme mas, irme un finde sola a Madrid a ver a las amigas y disfrutar mucho con mis enanos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!