martes, 6 de mayo de 2014

¡ESTO SÍ QUE MOLAAAAAA!

¡Madre mia, qué alegría despertarse con una nominación! ¡Iujujujujuju! Vale que no son los Premios Goya pero,  ¿quien diablos quiere una estatuilla pudiendo lucir este gif tan chulo en su blog?

La culpa de mi locura la tiene Fimonita Handmade, una artesana que ocupa su tiempo realizando bisutería y que, sin yo saberlo, me ha nominado a los Premios "Este blog sí que mola". Y yo más feliz que un ocho, oigan, pues no es que le nominen a una todos los días, precisamente... ¡Mil gracias por la nominación Fimonita! (Yo estoy como si hubiera ganado y, no Zeta, de momento tururú....)


Y por eso que dicen de que el Karma te lo devuelve todo... aquí van mis cinco nominaciones a los blogs más chachis que, por cierto, me ha costado tela escoger.... Al final me he decantado por éstos porque pienso que a vosotras, queridas lectoras, también os pueden interesar:

1. I Love Melita: Vanessa tiene mucho arte realizando complementos y tocados, ¡así que no la perdáis de vista, invitadas a saraos!
2. Edology: ¿qué tal unas joyas para adornarnos un poco? Desde Edology, Silvia nos lanza propuestas diferentes y atrevidas. La última, un llavero con una dedicatoria para su chico...
3. Es cuestión de estilo: En este blog, Lucía nos da clases de estilo para aprender a vestir y acabar con la frase "la mona aunque se vista de seda mona se queda"... 
4. Delipapel: Una tienda online en la que encontrarás todo el material necesario para una boda D.I.Y. Y, por si eso fuera poco, también nos muestran tutoriales de cómo hacerlos. 
5. Tarambana: en este rincón virtual podéis encontrar bolsos y complementos hechos a mano, ¡espero que os guste!

Pues estas son mis nominaciones a los Premios Este Blog Sí Que Mola, que se celebran sin estatuilla y sin alfombra roja, pero que hacen igual de ilusión... Y es que con la trabajera que da un blog, a veces se agradece un poco de ánimo...
¡Feliz día!
SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

Y si has sido seleccionado para el concurso...
No olvidéis que las normas son:
  • Agradecer a la persona que te premia
  • Visitar a los premiados
  • Visitar el origen del premio
  • Nominar a cinco blogs que te gusten
  • Explicarles las normas











7 comentarios:

  1. wii!! Qué bonita selección, me han encantado todos! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me ha costado elegir, no te creas! un abrazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena txikitina!!te lo mereces!!hay pocos blogs tan bonitos escritos con tanto detalle..
    donde hay que votarte?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vane!!! no es necesario votar, pero se agradece!!! besos!!!

      Eliminar
  3. Es otro reconocimiento al trabajo bien hecho...... Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Beatriz!!! un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  4. Es otro reconocimiento al trabajo bien hecho...... Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!