martes, 29 de abril de 2014

Y ELLA DIJO SÍ...

Esta es la historia de amor de una presentadora sudafricana. El 7 de diciembre de 2012, su novio decidió sorprenderla pidiéndole matrimonio desde un tanque de tiburones. 
Ella creía que estaba grabando un programa sobre acuarios, pero no... En realidad, su chico contrató a unos buzos para que hablaran por él a través de unos carteles...
Cuando ella intentaba asimilar lo que estaba sucediendo, de pronto él apareció, hincó rodilla y le colocó el anillo.... Y ella dijo sí.
Aquí os dejo el vídeo.... Os recomiendo aseguraos de verlo cuando no haya nadie, no me vayáis a echar la lagrimilla en el metro...
 Y a ti, ¿cómo te lo pidieron o te gustaría que lo hicieran?


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

6 comentarios:

  1. ¡¿Pero por qué no hay más hombres como este en el mundo?! jooooooo q bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Si me lo piden así hasta me lo pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coméntaselo y al mejor hasta te llevas un susto!

      Eliminar
  3. ¡A mi me lo pidió exactamente como yo quería y fue super super bonito! Escogió el anillo que me gustaba y me llevó a un bosque que conozco desde que era niña y que me gusta mucho visitar para liberar tensiones. Allí me encontré un picnic precioso, ¡con su manta de cuadros y todo no faltó detalle! Fue genial, estuvimos charlando y comiendo con un vino rico y de pronto al llegar el postre me lo soltó y me puse a llorar como una tonta de la emoción que sentía dentro! no me lo podía creer ¡se puso de rodillas y todo! ¡Cuando me colocó el anillo tenía la cara empapada de la llorera! ¡Fue uno de lo momentos más bonitos de toda mi vida! ¡Gracias Mario, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡qué bonito! creo que tu marido leía mucho Zeta&Petra.... jajaja! Me alegra que tengas ese recuerdo tan especial. Un saludo y gracias por compartirlo aquí!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!