miércoles, 4 de diciembre de 2013

Boda en Palacio...

Porque no solo las princesas dicen sí en un palacio... hoy palacios en donde celebrar tu boda de cuento

Palacio de Urgoiti (Munguia, Vizcaya)

Palacio San Joseren (Las Arenas, Vizcaya)

Casa-Palacio El Molinar (Gordejuela, Vizcaya)

Palacio de Zubieta (Lekeitio, Vizcaya)

Palacio de La Misión (Madrid)

Palacio Lestrove (Galicia)

Palacio del Marqués de Casa Estrada (Asturias)

Palacio de Hoyuelos (Segovia)

Palacio de Esquileo (Segovia)

Hotel-Palacio Guevara (Treceño, Cantabria)

¿Conoces alguno de estos Palacios? ¿Qué tal tu experiencia allí?
¡Tu opinión nos interesa a todos!
¡Muchas gracias!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


11 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog. Tienes muy buen gusto, sabes escribir y lo haces muy ameno.

    Sobre los palacetes donde festejar he de recomendar el de San Joseren en Getxo. Hace no tanto asistí a una boda alli y la verdad es que me pareció un marco inmejorable. Cierto es que los organizadores se lo habian currado.
    El que me decepcionó fue el de Urgoiti. El catering no estaba a la altura en las dos ocasiones que asistí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión! estaría genial que pusierais un nombre para poder dirigirme a vosotras! aunque sea un nombre falso! gracias!!!

      Eliminar
  2. yo conozco los tres primeros y tanto el de Urgoiti como el de Gordejuela me decepcionaron por el catering y la decoración del comedor. Las sillas de plástico tapadas con fundas es algo muy cutre desde hace ya años... El de San Joseren espectacular y muy profesionales en todo.

    ResponderEliminar
  3. El Palacio San Joseren es un edificio espectacular, con preciosos árboles centenarios y unos salones increíbles. Estuve allí en una boda y además de comer opíparamente lo pasamos en grande. De verdad que era como estar en un cuento (supongo que los novios colaboraron mucho en que esto fuera así) El de Urgoiti también me pareció bonito pero la decoración no era la adecuada para un lugar así, y la comida ni fú ni fá... Y el Molinar un sitio muy bonito también, aunque no tan espectacular como San Joseren, y la comida muy floja. Por supuesto cuento mi experiencia, supongo que no todas las bodas serán iguales, ya que depende mucho de la elección y presupuesto de los novios.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estamos mirando para nuestra boda y San Joseren muy bonito pero muy caro también!!!! te piden 600 euros solo por casarte allí y el menú es el más caro que nos han ofertado hasta ahora!!! seguramente escojamos el castillo de Arteaga, que nos sale tres veces menos y encima a los novios nos regalan una noche en el castillo! por si a alguien le interesa en el de Urgoiti también te regalan una noche allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día haré un post sobre castillos!!!! gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Hola a todas! como no sé si me conocéis o no, he de confesar que yo me casé en el Palacio San Joseren, así que feliz de escuchar cosas positivas sobre él! por supuesto, habrá experiencias de todo tipo, ya que como bien dice alguna, depende mucho de la elección de los novios, del presupuesto, del número de invitados, del día que tenga el cheff... En el Molinar tuve la boda de mis cuñados hace dos años y el sitio me pareció ideal!!! Un entorno muy verde y muy bonito. Los demás no los conozco pero, como comenta Beatriz en mi facebook, dan ganas de hacerse una ruta y visitar todos ellos! Muchas gracias a todas por comentar!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo San Joseren porque es un marco incomparable!

    ResponderEliminar
  7. Yo pasé un fin de semana romantico en el Palacio de Guevara. Que buenos recuerdos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Vanessa! yo necesito un finde de esos!!

      Eliminar
  8. nosotros estamos pensando el san joseren para nuestra boda, el sitio es precioso!! y son muy profesionales! lo unico que nos hace dudar es la zona de baile que no se si es pequeña.... pero por lo demas perfecto!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!