miércoles, 20 de noviembre de 2013

DIY: Indicadores de mesa "Marcápaginas"

Hoy vengo con una manualidad muy especial, y es que hice estos indicadores de mesa para mi boda. Como Carlos y yo nos conocimos en un curso de teatro, decidimos nombrar a las mesas por títulos de obras y autores, así que pensé en colocar libros antiguos en las mesas y poner el nombre de las mismas en unos marcapáginas. Fue así como realicé estos sencillos meseros que os presento...

MATERIALES QUE NECESITAS:
- Etiquetas (yo las compré en Goya)
- Tinta negra (también de Goya)
- Pincel fino
- Lazos
- Libros antiguos

PASOS A SEGUIR:
Simplemente mojas el pincel en la tinta y escribes lo que quieras. Lo dejas secar, y una vez seco metes el lazo por el agujero.

¡Y ya están listos para colocarlos en los libros!
 ¿Qué os parece?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



6 comentarios:

  1. Quedan preciosos y elegantes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! artista!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA IDEA DE LOS LIBROS ANTIGUOS CON MARCAPAGINAS, QUEDA PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero hay que saber escribir así de bien con tinta, no es tan fácil como parece

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!