viernes, 25 de octubre de 2013

Si volviera atrás para casarme...

Hoy, sabiendo lo que sé, imagino que puedo volver hacia atrás en el tiempo. Que puedo cambiar las cosas que sucedieron aquel día 20. Si volviera atrás para casarme...

Me casaría de nuevo en el Palacio San Joseren, pero quizá más pronto, sobre las 18.00h...
Contrataría a los mismos fotográfos Spoon & Spoon, y me iría de viaje al fin del mundo...  Muy, muy pero que muy lejos...
Luciría un vestido sencillo que se ajustara bien a mi cuerpo. Con escote en pico.
Vestido de Delphine Manivet

Lo conjuntaría con unos zapatos dorados y otro precioso tocado de Patricia Gallego (cualquier excusa es buena para ponerse un tocado de Patricia, me los compraría todos...)
Volvería a acudir a Beatriz Inza para que me preparara un ramo en tonos verde y crema, con espigas y cardos.
Repetíria el maquillaje natural con ojos ahumados de la mano de Marisa Mendibil. Iría al solarium. No lloraría el día anterior. Llevaría el pelo liso, como lo llevo siempre. Pondría muchas, muchísimas velas en el jardín, muebles antiguos, el mismo tendedero de momentos, más flores, y de nuevo música en directo de la mano de Mikel Uraken. Nos gustó tanto... Nos volvería a casar Iñaki y esta vez sí, la gente lanzaría sobre nosotros pétalos naturales al ritmo de Here Comes the sun, de los Beatles. No habría tantas fotos en el cóctel porque la novia estaría comiendo y disfrutando, relajada con una copa de ese champagne que ni siquiera probé. Tras la cena, bailaría con Carlos la canción I,ll be your mirror de la Velvet. Y después algo divertido con todos mis sobrinos, también algo de Roy Orbison con mi padre. Bailaría mucho. Volvería a contratar a Pedro Mirones como DJ (pedromirones@hotmail.com) Y, sin duda, contrataría una wedding planner.

No todo salió como esperaba, pero aún así, volvería a casarme con Carlos un millón de veces.

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 






1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!