martes, 29 de octubre de 2013

¿Buscando DJ?

Al planificar una boda, muchas veces los novios estamos tan agobiados con tantos quehaceres que nos conformamos con ese DJ que nos recomienda la tía-abuela de Cuenca... O con el DJ carísimo que nos ofrecen desde el restaurante, pero que por no andar buscando aceptamos para dejarnos de historias... ¡Mal hecho! Conseguir un buen DJ a buen precio no es tarea imposible. 

Si estáis hartos de que en las bodas suene la misma pachanga de siempre y buscáis algo diferente para la vuestra, Pedro Mirones es vuestro DJ (pedromirones@hotmail.com)

Conozco a muchísimas parejas que han acordado los temas a sonar con el DJ, y luego en la fiesta el tío pone lo que le da la gana... Yo tenía miedo de que sucedería algo así en nuestra boda, porque la música siempre ha mantenido una parcela importante en nuestras vidas y sabía que a Carlos algo así le arruinaría la noche. Por suerte, encontramos a Pedro y todo salió como tenía que salir ¡El novio lo dio todo en la pista de baile!

(AQUÍ ME HUBIERA GUSTADO PONER UNA FOTO DEL BAILOTEO PERO AFORTUNADAMENTE SON TODAS CENSURABLES...)

En mi opinión, Pedro Mirones es mucho más que un DJ. Cuando una lo ve, enseguida se da cuenta de que se trata de alguien especial. Él es un apasionado de la música, y me atrevo a decir que un erudito del tema. No hay canción o grupo que no conozca. Fue él quien nos recomendó a Mikel Uraken para el cóctel, tras comentarle que buscábamos un grupo que tocara en directo. ¡Nos ayudó mucho en todo el proceso!

Cuando contactamos con Pedro, nos preguntó por nuestros gustos musicales y enseguida supo aconsejarnos y recomendarnos en esa dirección. Él no se limita a pinchar la misma música en cualquier boda, sino que estudia vuestros gustos, adaptándose a ellos, creando así sesiones personalizadas y únicas. ¡Un lujazo!
Por un precio más que razonable, y con un poco de vuestra ayuda, se encarga de encontrar las canciones exactas para cada momento, basándose en las recomendaciones que vosotros mismos le hagáis, e intentando ajustarse al máximo a las canciones que más os apetezca escuchar, y también (y muy importante) las que queréis evitar. 

¡Mil gracias por todo Pedro!
¡Si estáis en busca y captura de DJ, no dudéis en contactar con él!

DJ PEDRO MIRONES 
SESIONES PERSONALIZADAS
pedromirones@hotmail.com



zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!