jueves, 24 de octubre de 2013

¿Buscas fotógrafo? Aquí tienes 7...

A veces encontrar un buen fotógrafo no es tarea fácil... Pensad que cuando todo pase, las fotos serán el recuerdo inmortal que quedará de vuestro día. Más adelante, veréis emocionados ese álbum que guarda vuestros gestos de cariño, vuestro proyecto, vuestro sí... Por todo eso y mucho más, dar con un buen equipo de fotógrafos es más importante de lo que parece. 
Es cierto que hoy día todo el mundo dispone de cámaras, móviles, tablets.... y al finalizar la boda serán cientos las fotos que recibiréis por parte de familiares y amigos. Pero no nos engañemos, un fotógrafo profesional, además de saber captar el momento preciso, retoca las fotos, las selecciona, controla de temas de luz y perspectiva, no está a beber copas en el cóctel sino a fotografíar... y eso se nota en el resultado.
Hoy comparto en este post parte de los fotógrafos con los que me topé en el largo proceso de búsqueda para mi boda, ¡me tiré días y días buscando! Aquí os dejo los que más me gustaron:

Spoon & Spoon  ¡Fueron los elegidos! Ellos son Lena y Agus, una pareja encantadora con una forma distinta de entender la fotografía. Mientras Lena captura las imágenes de cerca, Agus se mantiene lejos, cual paparazzi... Ellos capturan los momentos tal como suceden, sin forzarlos, sin artificios.... puro realismo y naturalidad. Gracias por aceptar trabajar para nosotros, nos sentimos muy a gusto en todo momento, ¡casi parecíais invisibles!

Anais Gandiaga Con base en Cádiz y Barcelona, ofrecen fotos contemporáneas y creativas.

Happines  Detrás de Happinés se esconde Inés Ormazabal, una fotógrafa entre Barcelona y Bilbao, con mucho estilo y personalidad.

Edward Olive  Lo descubrí más tarde, pero prometo que sus fotografías no dejan indiferente. Un fotógrafo con una sensibilidad artística muy especial.

Alejandro Bergado  Él consigue fotografías sinceras, naturales, con una frescura que invita a sonreír...

Patricia Merino  Fotos de las de siempre con un ligero toque contemporáneo.

Linda Lumiere  Imágenes con encanto y mucha dulzura.

¡Espero que os sirva!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!