lunes, 29 de abril de 2013

Las alianzas: Ideas diferentes

Las alianzas son el símbolo de la unión eterna, un círculo sin principio ni fin. Normalmente se colocan en el dedo anular de la mano izquierda pues, antiguamente, se creía que existía una vena en ese dedo que estaba conectada al corazón.

Curiosamente, en el País Vasco lo llevamos en la derecha, y no, no somos tan raros, ya que hoy en día, son muchos los que optan por llevarlas en la mano derecha. Incluso existen parejas que deciden no llevarlas, o colgárselas de una cadenita al cuello, o cambiarlas por un original anillo... Todo vale, y es que las alianzas no son más que un símbolo, por lo que vuestro matrimonio será igualmente válido con ellas o sin ellas.

Si os decidís a entregaos mutuamente los anillos, deberéis escoger el color de la alianza, el grosor, qué grabar en ellas... Tradicionalmente, la alianza viene siendo de oro dorado, lisa y fina. Un anillo sencillo y cómodo para poder llevarlo a diario sin cansarte de él. Hoy en día el abanico es más amplio, pudiendo    escogerlo de oro blanco o platino, con algún brillante, más gruesa de lo normal... Aquí os dejo distintas ideas para que os podáis inspirar...

Clásicas...

Sencillas...



Gruesas...


Cuadradas...

 Brillantes...



Originales...
Puedes encontrarlo aquí

Y, ¿qué grabar en ellas?
 
 


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 

NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!