martes, 30 de abril de 2013

Tendencia COLOR: La vie en ROSE...

Los tonos pastel están de moda y el rosa palo es tendencia para esta primavera verano. Dicen que los colores que vestimos demuestran algo de cómo nos sentimos ese día... ¿veremos la vie en rose el día de nuestra boda?

Decoración en rosa...




Flores en rosa...



Novias en rosa...






Novios en rosa...


Anillos rosas...
anillo de Neil Lane

Cortejo en rosa...


Damas de honor en rosa...


Invitadas en rosa...




Complementos rosas...


pulsera de Marc Jacobs

Pies en rosa...

zapatos de miu miu



 Maquillaje rosa...



Peinados en rosa...



Dulce rosa...


 Invitaciones en rosa...
 Este verano, vive la vie en rose...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 

NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.






5 comentarios:

  1. La segunda foto de invitadas de rosa me encanta!! Este año tengo boda y creo que ya tengo el modelo perfecto. Gracias por la inspiracion Zeta

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q voy a intentar convencer a mi novio xa q hinque rodilla y me plante ese pedazo d anillo rosa en el dedo q es una maravilla, ;-) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!!!!
    Esa invitada me encanta, Aba!!
    Dido, espero que tu novio se anime y si necesitas ayuda para organizar tu boda, aquí me tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Love your blog!! I think what you're doing is great. Got a lot of ideas. Thank you!!!!

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for your comment!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!