viernes, 1 de marzo de 2013

Gracias Kate!

Tras la horrible experiencia vivida en la hierba trepadora, he pensado que lo mejor sería documentarme para no volver a pasar por el mismo calvario. Decidida a encontrar el vestido perfecto, osea, con mangas, he invertido horas y horas en internet buscando vestidos de mi estilo y he hallado tantos que hasta me he hecho una carpeta ¡Adiós al palabra de honor! Iujujujuju...

¿Alguien dijo alguna vez que los vestidos con mangas solo podían ser clásicos? Pues estaba totalmente equivocada... Mirad parte de los tesoros que tengo en mi carpeta:

 

 

 
¡Un montón de ideas! Ahora sí estoy preparada para visitar cualquier tienda y decir con total seguridad que quiero UN VESTIDO CON MANGAS. Porque las mangas, además de dar calorcito, aportan un toque súper personal al vestido,  dándole más personalidad.
En mi búsqueda por conseguir el vestido perfecto, no solo he encontrado un sin fin de variedades para todos los cuerpos y estilos, sino que he descubierto que las mangas son las grandes protagonistas en este momento porque, tatatachán... ¡Gracias a Kate Middleton las mangas son tendencia en los vestidos de novia 2013! ¿seré una visionaria?... 

Sí, sí, las mangas están en alza y los diseñadores más in del momento no dudan en sacarlas a paseo tímidamente, ¿queréis pruebas? Aquí las tenéis:
                                    Elie Saab

Y si huís de las grandes marcas y buscáis algo más especial, no dudéis en echar un ojo a estas pequeñas joyas: 
Novelle (Getxo, Bizkaia), una tienda donde diseñan y cosen vestidos de novia, regentada por dos hermanas con mucho estilo personal, Josune y Paula. 

 Ereganto atelier (Madrid), una casa de costura especializada en la realización de vestidos de novia. 

Otaduy atelier (Barcelona), una firma que nace de una tarde de amigos en Nueva York, con propuestas  muy interesantes.

La búsqueda del vestido de novia debe ser un proceso agradable, lleno de ilusión, en el que te sientas segura para poder escoger el vestido que mejor te siente y acertar en la decisión. Así que no desesperes si te encuentras con una pequeña piedra en el camino, porque siempre hay un sinfín de posibilidades, por lo que si una no funciona, solo tienes que ir a la siguiente ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!