domingo, 3 de marzo de 2013

10 razones para decir sí, quiero

Existen muchas razones para decir sí, quiero. De momento se me ocurren diez.

1. La inspiración vintage, porque todo vuelve...




2. El Palacio San Joseren, en Getxo, un rincón para perderse entre árboles centenarios...

Entrada al jardín, Palacio San Joseren
Entrada al Palacio San Joseren
Interiores del Palacio San Joseren

3. Los vestidos de novia de la diseñadora francesa Laure de Sagazan


4. El estilo irresistible de Le Touquet, para perder la cabeza...


5. La ilusión de mi sobrina por llevar los anillos...


6. El ramo, y pensar en la persona que va a recibirlo...

visto en el blog de sara

7. La excusa perfecta para dar un capricho a tus pies...




                                                                         

                                                      Chie Mihara 

8. El anillo de pedida que yo no tengo, pero si tuviera sería como estos...

visto en Etsy
visto en el blog de sara

9. El viaje a Perú, o a donde sea...

Machu Picchu, Perú

10. Él... Por ser imperfectamente perfecto.

¿Alguna razón más?


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!