martes, 18 de marzo de 2014

Tomando un café en el mundo de LucíaBe...

Qué bien entra el cafecíto mañanero... Me gusta despertarme y que la cocina huela a café recién hecho, coger la taza caliente entre mis manos y abrir el ordenador, a ver qué me encuentro...
Y otra vez ella... otra vez he acabado en el mundo de cosas bonitas de LucíaBe.
Podría contaros lo que se cuenta en todas partes, que Lucía es cuentista e ilustradora, que hace unos tocados preciosos, y que, como todos los grandes proyectos, comenzó por casualidad. Pero eso ya lo podéis leer en infinidad de rinconcitos virtuales y, por supuesto, también en su blog, por el que te invito a pasar.
Yo divago e imagino... Imagino una Lucía sonriente, alegre y disciplinada, aunque dentro de un ligero  caos... Un caos parecido al que se siente cuando uno está recién enamorado, con tantas sensaciones dentro que no sabe ni gestionarlas. Creo que a ella debe pasarle algo parecido con las ideas, solo que ella ha aprendido a gestionarlas de maravilla...
Pienso que Lucía Be, mira el mundo con otros ojos. Más tiernos, más soñadores, más despiertos. Ella no deja que la oportunidad pase de largo. Siempre quiere estar contenta y alegrar al resto, por eso, dibuja cosas bonitas que animan el alma y el viernes... 
Y suben el ánimo a cualquier lunes tristón... 
Porque para Lucía, la vida es una verbena... ¿bailas?
No se le resiste nada: calendarios, tarjetas de agradecimiento, meseros para bodas... Tú pide que ella te lo pone bonito.
 Y por si esto fuera poco, realiza unos tocados de novia o invitada artesanales y la mar de chulis, pero como siempre, me gusta que juzguéis por vosotras mismas...
Tampoco se olvida de los hombres de bien, porque ellos también deben lucir radiantes...
Sin duda, serán muchos los que imiten su estilo, pero entre tú y yo Lucía, siempre que vea un plagio, yo sabré que tú estuviste antes...
¿Te ha gustado el estilo de LucíaBe? Pues venga... ¿A qué esperas para pasarte por su tienda?
¡Feliz día!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 















4 comentarios:

  1. Ya conocía a Lucia Be y tu post me ha encantado, la has mostrado desde otro punto de vista. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. genial el post!!! la conocí a Lucia hará un me navegando y realmente todo absolutamente todo lo que hace me resulto muy inspirador!!! Ella es una musa!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!