viernes, 29 de noviembre de 2013

La boda de David y Vane... (Fotos de Alejandro Bergado)

David y Vanessa eran los típicos que decían que nunca jamás iban a casarse. Todavía me acuerdo de la vehemencia con la que Vane decía: ¡¿casarme yo?! no, no, no, no, con lo indecisa que soy ¡lo pasaría fatal!... (Adjunto foto de felicidad para que veáis que la novia no acertó en eso...)
Tras una romántica propuesta por el Delta del Okavango, ¡por fin!, David y Vanessa se casaron el 18 de mayo de 2013. Fue una boda íntima, bonita y familiar. Quienes les conocen bien, saben que se trata de una pareja risueña y sincera. Una de esas parejas que cuando una conoce piensa: éstos se quieren de verdad...
Por eso, fuera como fuese, todos sabíamos que iba a ser una boda preciosa y emotiva. El día amaneció frío y lluvioso, y me consta que a la novia se le escapó alguna lagrimilla al levantarse... Pero todos estabamos tan contentos, los novios estaban tan guapos, tan felices, y todo era tan divertido y tan bonito, que lo pasamos estupendamente y se nos olvidó la lluvia... Y también el frío...

Vanessa estaba guapísima y feliz, con un vestido muy original, hecho a medida para ella por Novelle Novias.  Lo conjuntó con unos zapatos en color nude y un ramo precioso, de aire silvestre, que encargó a Beatriz Inza, estilista floral (629074243)

Y el novio no iba a ser menos... ¡David, bombón! No se quitó la sonrisa en todo el día...

La sobrina de Vane, Carla, vestida también por Novelle, fue la encargada de llevar los anillos... ¡Estaba guapísima con su falda de tul y su corona de flores!

Tras una breve ceremonia en el Ayuntamiento de Getxo, vinieron las sorpresas... Las mejores amigas de la novia quisieron regalarles un gesto muy emotivo en forma de baile tradicional. Prometo que se nos pusieron los pelos de punta, y no era del frío...

Después del baile y alguna lágrima... llegó el momento de bañar a los novios con arroz ¡Viva los novios y qué empiece la fiestaaaaaaa!
Entre risas y paraguas, la boda se trasladó al restaurante Horma Ondo de Larrabetzu, donde nos esperaba un cóctel buenísimo y mucha marcha (pero esas fotos mejor me las reservo...)
Todo estaba precioso, y es que Vanessa se encargó de que estuviera todo cuidado al detalle... ¡Cómo se nota cuando se hacen las cosas con tanto cariño!
Como los novios se conocieron durante un viaje que tuvieron que realizar por motivos de trabajo, nombraron a las mesas con nombres de ciudades que han visitado juntos...
vd-168Y al ser él vizcaíno y ella guipuzcoana, ¡qué mejor regalo para los invitados que unas galletas personalizadas! (A mí no me queda otra que gritar Aupa Athleticccccc! Lo siento Vane...) ¡Me parecieron tan bonitas que ni me las comí! Me daba una pena....

Tampoco podía faltar el libro de firmas, creado especialmente para ellos por imaginaran. Allí pudimos plasmar nuestros mensajes cariñosos para los novios...
vd-190
Y como yo no me acuerdo de lo que puse en ese libro (hay que decir que el vino estaba muy bueno, y que una es débil a la tentación...) desde aquí os digo a ti David y a ti Vane, que fue un día inolvidable, cargado de emociones, de gestos bonitos, de muchas risas... Y que sois una pareja estupenda
¡Que seáis muy felices, chicos! Que me consta que lo sois... y lo seréis...

Fotos: Alejandro Bergado 


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


4 comentarios:

  1. Muy chulo todo! me encantan las galletas, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial recordar ese día tan especial, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que decir....no soy muy buena expresando lo que siento...pero sabes que sincera si soy (a veces demasiado).Cada vez que recuerdo este dia tan maravilloso me sale una sonrisa y me vienena la cabeza tantos recuerdos tan bonitos... solo puedo agradecer a todos los que hicisteis que este dia fuera tan especial...
    Casarme ha supuesto tantas cosas... gracias a esta decision he vivido momentos inolvidables junto a la gente que nos quiere.. tantas muestras de cariño que hacen que me siga emocionando..
    las despedidas nunca esperadas..la gran quedada del puerto viejo...el poder juntar a todos los importantes...ufff que afortunada soy...no se si me lo merezco!
    gracias Zior por todo tu arte, tus palabras...has sido la mano magica para convertir todo en especial...gracias por esta publicacion. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blog, me ha encantado y gracias por este post, ha sido muy bonito recordar ese dia, un beso, Abdona

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!