jueves, 28 de noviembre de 2013

Un catering para tu boda...

Si estáis pensando contratar un catering para la comida, cena o cóctel de vuestra boda, puede que algunas de estas propuestas que os muestro os sirvan de ayuda... Catering tradicional, buffet de sushi, de ostras... ¡Hay de todo! ¿Cuál escogeríais?

Catering Bokado...
Catering El Laurel, Madrid
Samantha de España Catering...
Catering de sushi con Sumo Bilbao o Sumo Madrid...
Catering de ostras con El Puertito, Bilbao...
¿Habéis probado alguno de estos catering? ¿Cuál os ha gustado más? 
¡Ayudemos a los novios a decidirse!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



19 comentarios:

  1. El de Bokado lo he probado 2 veces y en general no gustó a nadie, demasiado vanguardista para una boda y las cosas llegaban frías. El Iruña muy bien, siempre correcto y la decoración muy cuidada. Los demás no los conozco pero tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. A mi Bokado no me gustó mucho... El Iruña siempre me ha sorprendido para bien!!! y tienen mucho gusto poniendo las cosas, es verdad!!! El puertito lo conozco de haber comido alguna ostra en domingo, pero no como catering. Y al Sumo soy adictaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Bilbao y conozco los de aquí. La verdad que el Iruña siempre muy bien en cuanto a comida y decoración. Bokado no está mal para celebrar algo muy concreto, con gente de mismos gustos, pero para una boda, sinceramente, me parece un quiero y no puedo. Si quieres comida de autor o vanguardista celebra tu boda en el Azurmendi o en cualquier otro restaurante que aquí tenemos mucha estrella michelín! Lo de bokado al final se nota que es un catering y no llegan al nivel. Aunque no está mal, tampoco quiero decir eso! pero antes me quedo con el del Iruña! El puertito y Sumo me gustan los dos y me parece una idea estupenda para poner un pequeño stand en el cóctel.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que depende de lo que te guste pero yo comento mi experiencia. Tuve una boda de alto copete en el Palacio de Zubieta y otra en la Finka Bauskain. En ambas el catering era del Iruña y quedamos todos encantados. El servicio muy atento y profesional, cuidan los detalles al máximo y la comida excelente. También he estado en otra boda en el Palacio el Molinar, con catering de Bokado, pero nada que ver. Todo mucho menos bonito, y el servicio, vamos a decir que más joven. El cóctel no gustó demasiado, veías la misma bandeja con el canapé de mejillón con melón pasar una y otra vez... y nadie cogía, claro. Una vez en la mesa, la comida muy mediocre. La sopa llegó fría y de segundo creo que había perdices, llenas de huesitos... Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, "un quiero y no puedo".

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado los dos, el del Iruña y el de Bokado y los dos están bien. Aunque no sé por qué también me quedo con el Iruña.

    ResponderEliminar
  6. Quiero romper una lanza en favor del cátering del Bokado, que solo lo he probado una vez y personalmente me gustó mucho. Me gustaron los canapés, la presentación, y los platos principales estuvieron también muy bien.
    En mi opinión creo que depende mucho de la elección de los novios/organizadores y no nos engañemos, también del presupuesto...
    Y de sumo qué decir, mmm....

    ResponderEliminar
  7. Esto se anima!!!! Estaría fenomenal que pusierais algún nick o nombre, que para anónimo ya tenemos al Lazarillo de Tormes!!!! Gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un cóctel de sushi me parecería brutal, y si es del sumo más!!!!

    ResponderEliminar
  9. De los que conozco escogería el Iruña porque la comida está bien y me chifla como lo ponen todo! Lo hacen muy acogedor. El Sumo y el Puertito genial para poner una mesa en el cóctel en lugar del típico jamonero, que ya hace años que está pasadísimo de moda y aburre!!! He probado los dos y muy muy requetebien!! Bokado no está mal, pero estoy de acuerdo que si quieres algo más moderno tienes sitios mucho mejores, como el Azurmendi que le da mil vueltas, si no son tres mil...

    ResponderEliminar
  10. Sí, yo también estoy de acuerdo con lo de Bokado. Intentan hacer una cocina de autor pero no sé si una boda es el marco perfecto para eso. Este tipo de comida suele ser más cara y si no se tiene un presupuesto elevado al final sale mal. Yo prefiero una comida más tradicional, que le va a gustar a todo el mundo, y una decoración muy cuidada que la haga especial. El del Iruña lo he probado en Bauskain (en Markina) y la verdad que fenomenal todo. Los demás no los conozco así que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy de Madrid y Sumo me encantaaaaaaa!!!!! viva el sushiiiiii!!!! Bokado lo he probado y mucha tontería.... Me meo con el mejillón con melón!!!! el Iruña lo probé en una boda de amigos vascos en la finca esa que decís y me gustó mucho, todo más "calentito" (como diría Rosario Flores, jajajajaj) que Bokado... Saludos y felicidades por el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado tanto el del Iruña como el de Bokado y para mi los dos muy bien. Eso sí, el de Bokado no gustó a todo el mundo.... En la mesa por ejemplo nos pusieron cochinillo y hubo gente que no comió. A unas les daba asco, a otras les parecía muy grasiento, a otros les pareció cutre... Pero claro, eso fue elección de los novios, supongo. No sé si os servirá de ayuda... El catering de ostras genial, que se ponga de moda ya!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos , yo soy de madrid , creo que en esta lista faltan algunos de madrid , por ejemplo GO catering MAdrid , presentacion , cantidad , calidad y buen servicio , trabajamos con ellos en nuestra empresa y estamos encantados , muy recomendables

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, ya se que no está en la lista, pero no se si habéis estado en alguna boda con el catering Divinus. en el caso de que hayáis estado me gustaría saber vuestra opinión. Además querría saber como está en comparación a Bokado o Iruña. Os agradecería si me pudierais ayudar en mi elección! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tambien quería saber sobre Divinus. Comparando con el Iruña cual os gusta más?

    ResponderEliminar
  16. Yo la experiencia que tengo con divinus es muy buena, hacen cocina sin chorradas. Además el servicio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo. Yo me quedo sin lugar a dudas con Divinus Catering. He estado en varias bodas y la verdad que me encantó.

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido la suerte de acudir a una boda de Bokado y me encantó TODO. El servicio, la comida, nunca hubiera dicho que era catering, la verdad. Desconozco el resto aunque no me importaría para poder comparar.

    Creo que como dicen arriba mucho depende de lo que escojan los novios y del presupuesto, es así.

    ResponderEliminar
  19. Al final como todo, influye mucho lo que escojan los novios pero mi experiencia en varias bodas con Bokado no ha sido nada buena. Sin embargo, en DivinusCatering, no tiene nada que ver en cuanto a cantidad, calidad y servicio. He tenido la oportunidad de ir a varias bodas y he notado una diferencia importante.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!