lunes, 16 de septiembre de 2013

Adiós a las mesas redondas...

En moda todo cambia, se va y vuelve, y ahora toca que las mesas redondas no se lleven. Si sois de los que siguen las tendencias, desgraciadamente para vosotros, hoy día es muy difícil que los restaurantes las echen a la hoguera, quizá en San Juan, aunque lo dudo bastante... por lo que os costará mucho encontrar un sitio en donde no encontraos de morros con ellas. Que tampoco es ningún drama...
Si queréis que en vuestra boda las mesas sean corridas, podéis intentar encontrar un local que os ofrezca esto y, si la tarea resulta imposible, siempre queda la opción de alquilar una casa y organizarlo todo como os venga en gana.
Que quereis que os diga, a mi lo de las mesas corridas me parece una bendición porque el mayor quebradero de cabeza en cualquier boda es organizar las malditas mesas redondas... 
Que me lo digan a mí que estoy metida en ello... ¡Solo hay sitio para 10 y me salen todas de 12! pero, por otro lado, siempre se ha dicho que las mesas redondas son mejores para charlar...
¿con cuáles te quedas?
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!