lunes, 29 de julio de 2013

Que no falten flores...

Ellas, con su poder de crear una atmósfera idílica, son parte fundamental de cualquier boda. Hoy hablamos de las flores, algo imprescindible para lograr un ambiente bucólico en ese día tan importante. 
Estarán decorando el altar, cada rincón especial, cada mesa del restaurante, las sillas... y no debemos olvidar que más tarde las veremos dando un toque de color a las fotos, logrando que el álbum fotográfico, ese  recuerdo perenne que nos sacará la lagrimita al de unos años (cuando la nostalgia nos pillé por sorpresa), quede más bonito si cabe. 


Por todo eso, las flores son más importantes de lo que a priori puede parecer. Su función no es tan solo decorar, sino transformar el ambiente hasta conseguir un marco especial, casi mágico...

Si no sabes qué flores escoger, lo mejor es buscar distintas opciones en Internet. Yo te dejo aquí algunas fotos que puede que te sirvan de inspiración...

En tu boda, ya lo sabes, que no falten flores...
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!