lunes, 22 de julio de 2013

¿Cómo nombrar las mesas?

Nombrar las mesas es una tarea más difícil de lo que pensamos, y es que en cuanto llega la hora de ponernos manos a la obra comienzan las discusiones y los quebraderos de cabeza... por lo cual acabamos recurriendo a los números. Si no queréis llamar a las mesa por 1, 2 y 3 os traigo 10 propuestas que espero os ayuden a escapar de lo de siempre.

1. NOMBRES DE CIUDADES O PAÍSES, podéis nombrar las mesas con nombres de países o sus capitales, y utilizar postales como indicadores de mesa. No olvidéis dejar un bolígrafo para que los invitados puedan escribir mensajes para vosotros en las postales. Podéis ver más ideas en este post
2. ASIGNATURAS: nombrar las mesas como matemáticas, lengua, geografía... es una opción muy divertida si sois una pareja de maestros, o una pareja que se conoce desde el colegio. Por supuesto, los indicadores de mesa serán pizarras, libros o cuadernos.
3. TÍTULOS DE PELÍCULAS: ¿Sois unos cinéfilos? Escoged los títulos de vuestras películas favoritas y utilizad pósters para el seatting plan, ¿los personajes de la peli? ¡Vuestros invitados! Como indicadores de mesa, podéis colocar la entrada a la película al lado de cada plato, con el nombre del invitado en cuestión.
4. SUPERHÉROES: Si os gustan los cómics y los superhéroes, ésta es una opción muy divertida. Podéis encargar (o realizar vosotros mismos) muñequitos de superhéroes diferentes para que cada invitado se lleve uno de recuerdo. Batman en una mesa, en otra Hulk, Flash... ¡no os olvidéis de superwoman!
Muñecos realizados a mano por Punto Y Aparte (puntoyapartepedidos@gmail.com)

5. VIAJES: Si sois una pareja viajera, podéis escoger la mejor foto de cada uno de vuestros viajes y colocarlas en marcos de fotos en cada mesa. Para el seatting plan o protocolo de mesas, utilizad maletas.
6. TÍTULOS DE CANCIONES: si lo vuestro es la música, seleccionar los títulos de vuestros hits favoritos y colocar los discos en las mesas, o las partituras de cada canción.
7. NOMBRES DE FLORES: esta es una opción sencilla y que queda súper chula. Escoged las flores que más os gusten y utilizad regaderas, latas o jarras como indicadores de mesa. Colocad dentro un pequeño ramillete de la flor en cuestión, además de un cartel con su nombre, ¡que no todo el mundo entiende de plantas!
8. TÍTULOS DE LIBROS: también queda muy bonito colocar libros en las mesas...
9. ANIMALES: Otra opción es utilizar nombres de animales, puede quedar muy divertido...
10. NÚMEROS: si no os convencen estas ideas y optáis por los números, estas propuestas que he encontrado en Internet me han parecido muy bonitas...
¿Qué os parece? ¿Con cual de estas ideas os quedáis?


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!