viernes, 19 de julio de 2013

Tomando un café con... El joyero de Rosa

Me encantan los viernes cafeteros, y más cuando quedo con alguien tan especial como Rosa. Ella es la creadora y artista de la marca "El joyero de Rosa", un joyero que esconde joyas vintage tan delicadas que dan ganas de llevártelo a casa. Me refiero al joyero entero, porque ante tanta maravilla una no sabe con qué quedarse, lo quiero todo...


Rosa Ferro, licenciada en Bellas Artes, comenzó a crear piezas de bisutería y complementos para ella misma hace unos años. Pronto los pedidos de sus amigas empezaron a ser cada vez más numerosos, hasta el punto que decidió comercializarlos. No hace falta decir que las ventas no le van mal, solo hay que ver las piezas que cuidadosamente crea a mano con materiales que las hacen únicas ¿Alguien puede resistirse?

Pulseras...
Monederos....
Collares...
Anillos...
Horquillas...
Gemelos para el novio...

Todo hecho a mano y con mucho mimo por ella misma, lo que se refleja en cada una de sus piezas. Y es que todas sus creaciones desprenden esa magia que tan solo poseen los productos artesanos...

 Me han cautivado, muy especialmente, los pendientes que realiza, tan delicados y con un marcado estilo vintage que los hace tan románticos... ¡Ideales para aportar un toque diferente a cualquier novia o invitada!
Pendientes de la Colección Otomana, "El joyero de Rosa"
Pendientes de la Colección Otomana, "El joyero de Rosa"
Pendientes de la Colección Otomana, "El joyero de Rosa"
Pendientes de la Colección Otomana, "El joyero de Rosa"
¡Estos me los pido para el día de mi boda! Me encantan...
Si, como yo, has caído rendida ante tanta delicadeza, no dudes en visitar su blog
¿Qué os parece "El joyero de Rosa"? Yo ya son fan, para siempre...
¡Un placer, Rosa!

Si tú también quieres tomarte un café con ZETA y PETRA contacta:
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 





1 comentario:

  1. Mil gracias por tu hermoso post!
    En cuanto a los pendientes que tanto te han gustado...tuyos son! Te los regalo de todo corazón, espero que los puedas disfrutar por mucho tiempo!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!