viernes, 7 de junio de 2013

Tomando un café con... MiMoKi

¡Por fin viernes! Y como cada viernes, nos tomamos un cafecíto con personas que derrochan arte y buenas vibraciones. Hoy he tenido la suerte de compartir café con MiMoKi, una firma que me tiene enamorada desde que la descubrí... 
 MiMoKi nace en el año 2007 como marca de accesorios de moda, especializada en tocados. Detrás de este equipo de diseñadores y estilistas de moda, se encuentra Ana María Chico de Guzmán, el alma de este proyecto que hace perder la cabeza a más de una... 
Su gran éxito ha hecho posible que hoy día MiMoKi se haya convertido en una firma de gran prestigio, ofreciendo a sus clientes piezas únicas que mezclan tendencia, estilo y diseño. Y todo gracias a sus sueños y sus ganas de experimentar con distintos materiales, formas, mezclas... Mirad los resultados tan espectaculares... ¡Yo los pondría todos en el MoMA de Nueva York!

Tocado con aros de seda, de MiMoKi
Tocado maxi cresta, de MiMoKi
Tocado con cinta de visón, de MiMoKi

Una versión muy MiMoKi del sombrero panamá

Turbante negro con hebilla dorada, de MiMoKi


Tocados de MiMoKi

La verdad es que aún no tengo tocado para el día de mi boda, y como todavía no sé muy lo que quiero, he aprovechado este ratito con Ana María para preguntarle qué tipo de tocado recomienda a las novias 2013, y ésta ha sido su respuesta: "recomiendo a cualquier novia buscar su identidad, no intentar satisfacer continuamente a los demás dejando de lado sus ilusiones, y encontrar aquello que te gusta y te hace feliz." ¡Qué gran verdad!
Novia MiMoki

Pero yo sigo en busca de mi tocado de novia... Desde pequeña me han chiflado las novias con velo, no sé por qué me parecían más novias... las veía tan espectaculares con esas colas, arrastrando metros y metros por el pasillo... Claro que sin una Iglesia, el velo carece de sentido. Le he preguntado a Ana María qué escogería ella si le dieran a elegir entre velo y tocado, y se ve que lo tiene muy claro: "¡¡¡Tocado sin dudaaaaaaa!!! ¡¡¡En alguna de sus infinitas versiones!!!"
Tocados MiMoKi para novia
Tocados MiMoKi para novia
Tocados MiMoKi 
Tocados para novia,  MiMoKi

¡La verdad es que viendo todos estos tocados se me ha quitado esa espinita de no llevar velo!

Una pena, pero entre tanta cháchara el cafecíto se va acabando, por lo que aprovecho para formular una última pregunta: ¿Qué no puede faltar en una novia MiMoKi? "Una sonrisa grande, ganas de disfrutar de cada momento y de un poco de aventura" ¡Claro que sí! ¡Que no falte la sonrisa, que una boda es una fiesta!

Novia MiMoki

Novia MiMoki
Novia MiMoki
Novia MiMoki

Si te ha gustado lo que has visto, aquí tienes un poco de inspiración para poner a tu look un toque MiMoKi...
 
Look MiMoki

Look MiMoki

Podéis ver mucho más en su facebook MiMoki

¡Gracias por ese café Ana María!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


Si tú también quieres tomarte un café con Zeta y Petra, no dudes en contactar conmigo en zetaypetra@gmail.com















1 comentario:

  1. me encanta lo de la sonrisa, el disfrute y la aventura... claro q si!! me sumo a eso. una novia q se muestra así es imposible q este fea. y como siempre, los tocados preciosos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!