sábado, 8 de junio de 2013

Adiós al taconazo...

Porque la elegancia y la comodidad no van reñidas, las celebrities han decidido bajarse de los tacones y acoger como look diez introducir el zapato plano en eventos y fiestas. Estamos tan poco acostumbradas a no sufrir (y es que tenemos marcado a fuego el binomio evento-tacón), que a priori puede parecer que lo utilizan solo de manera informal, pero ¡nooooo! El zapato plano pisa incluso la alfombra roja, y si no mirad...
Claro que con las piernas patilargas de Charlize, se lo puede permitir...
¡Me encanta este vestidito azul con bailarinas! ¡Un 10 para Diane Kruger!
Yo la verdad estoy totalmente sorprendida de lo bien que queda, y he de confesar a los cuatro vientos que el look zapato plano + vestido cóctel ¡me encantaaaaaaa! 
Quién tuviera las piernas de Charlize...
Y tú ¿te animas al zapato plano?
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook



NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.



2 comentarios:

  1. en ese caso, estoy de enhorabuena. me encantan los zapatos planos en todas sus versiones y las sandalias joya planas no digamos nada... esq tengo unos pies muy delicados y no soporto los tacones. viva los zapatos planos!!! me has alegrado el dia con esta noticia, jeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la publicación!!! Para las que somos muy altas (177cm), y tenemos novios más bajos, nos vienen genial estas ideas y saber que no vamos "desarregladas", porque luchar contra los tacones en esta sociedad tan narcisista es muuuuuuuuy difícil!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!