lunes, 15 de abril de 2013

ELLOS: Complementos para él

Porque ellos también dicen sí...

Sí a los tirantes...





Sí a la pajarita...






Sí a los gemelos...


¡Sí!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas. 



4 comentarios:

  1. Buenas tardes Zeta y petra. Este blog me ha parecido muy bueno. Me caso este verano y este blog es justo lo que estaba buscando. Me caso en verano y queria algo distinto. Solo tengo una pequena duda. Conoces alguna tienda donde pueda ver las distintas opciones. Tendria que probarme las diferentes combinaciones. Conoces alguna tienda en Madrid? Espero tus noticias y de nuevo muchas gracias por tus alternativas.
    Un saludo.
    Daniel.
    dmcarpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! muchas gracias por comentar y ponerte en contacto! sacaré distintos post para compartir la información que me pides, aún así mañana intentaré mandarte un email para adelantarte algo! saludos!

      Eliminar
  2. Dani al final te escribo por aquí... Lo primero: FELICIDADES POR TU BODA!!!! Será un día muy bonito, ya lo verás!
    Y ahora al grano... Si te fijas bien, en la mayoría de casos, lo que hacen que estas opciones sean especiales son los complementos: tirantes, pajaritas, camisas estampadas... No sé si has visto el post de hoy, es sobre pajaritas, en él te muestro distintos sitios donde poder comprarlas, aunque hay muchos más... Respecto al traje (sacaré un post enseguida), no conozco muy bien Madrid pero puedes mirar en García Madrid (tienda física en Malasaña y Serrano), y en Scalpers que suele tener propuestas elegantes pero más atrevidas. En estas tiendas encontrarás también pajaritas y tirantes. Otra opción es que vayas al Corte Inglés y te pruebes trajes de distintas firmas (Hackett, Armani... allí tendrás de todo!). Es importante que tú te veas bien y que te sientas a gusto, así que pruébate todo lo que haga falta, no deseperes! Traje de pantalón pitillo, con chaleco, sin chaleco, tirantes no tirantes..... todo! que a veces lo que no nos llamaba en un principio es lo que acaba por gustarnos!!! espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes donde estoy! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!