sábado, 21 de diciembre de 2013

De invitada con... STAR DIVA MODA

Atentas todas porque hoy os presento una firma nueva que viene pegando muy fuerte!!! Si aún no conocéis Star Diva Moda, podéis pasos ya mismo por aquí para ver sus diferentes modelos. Tienen muchísima variedad ¡y súper bien de precio! Yo he alucinado...
 Star Diva Moda (19,95€) 

Se trata de una marca de moda y complementos, por lo que, además de vestidos, también encontraréis pulseras, zapatos, medias, bikinis... o preciosos collares babero...
 Si os pasáis por su facebook veréis que tienen una infinidad de vestidos!!! Yo finalmente, he seleccionado éstos que espero que os gusten...
Star Diva Moda (19,95€)

 Y para bodas de noche... (o esa fiesta de Nochevieja que está al caer...)


Vestido dorado de Star Diva Moda 19,95€, y el plateado (25,95€)
¿Qué os parecen los vestidos de Star Diva Moda
Venga, ¡cuéntanos cual es tu vestido favorito y para qué ocasión te lo pondrías! 
Feliz finde!!!

zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post Zior!! Me ha encantado!! Desde aquí os invito a tod@s a nuestra página,tenemos la última moda a los mejores precios!!! Hacemos envíos a toda España e internacionales, estaré encantada de atenderos y resolveros cualquier duda que tengáis!!
    Y respecto a tu pregunta Zior no podría elegir solo un modelo porque me encantan varios!! Todavia no se con cual me voy a quedar para Nochevieja.....
    Muaaaack

    ResponderEliminar
  2. Que viva la era de la moda a buenos precios!! Personalmente no me veo con ninguno de los modelos seleccionados. Demasiado para mi! Mi estilo es más funcional, sin extravagancias, con colores cálidos y neutros, pero nunca se sabe...la crisis de los 40, aunque lejos, está todavía por llegar! Sin embargo, alabo a quien se arriesga en sus propuestas y apuesta por prendas accesibles para todos, especialmente en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el plateado!!!! creo que vi uno parecido en lula hace poquito... Evidentemente no es para llevar a la ofi, pero para nochevieja está genial! Para una boda escogería el azul de arriba, que me parece el más discreto. Para diario me encanta el primero que has puesto, de terciopelo, con unas playeras y mi chupilla de cuero negro... y a precios de H&M!!!!! mola...

    ResponderEliminar
  4. Ya he fichado mi modelo xa nochevieja. Viva las lentejuelas!! URTE BARRI ON!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!