miércoles, 7 de agosto de 2013

DIY: Botiquín nupcial...

El pasado sábado estuve en el bodorrio de mis amigos Erika y Filip, ¡qué bien lo pasamos! Conozco a Erika desde que éramos niñas, por lo que quería hacerle un regalo especial, pero en pleno agosto mi inspiración estaba de vacaciones... Por suerte, de pronto y sin pensarlo, como surgen todas las grandes ideas, me vino a la cabeza que ella estudió Farmacia y lo tuve claro: visualicé un botiquín nupcial con medicamentos divertidos que escondieran dinerito, que siempre viene bien...

MATERIALES QUE NECESITAS:
- Botes de medicamentos
- Etiquetas divertidas hechas a ordenador
- Washi tape de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Bolsas kraft
- Lazo y cuerda
PASOS A SEGUIR:
1. Haz las etiquetas divertidas a ordenador, imprímelas y recórtalas.
2. Pega las etiquetas a los botes de medicamento y decora con washi tape de colores y lazo o cuerda.
3. Realiza una tarjeta de felicitación para los novios (sería un detalle escribir a mano la dedicatoria, a ordenador es mucho más frío...) y métela en una bolsita kraft que detalle lo que el botiquín contiene.
4. Esconde el dinero dentro de los botes de medicamento. Mételo todo en una bonita caja o bolsa, decora con lazo y coloca una etiqueta.
¡Y ya está listo el botiquín amoroso!
¿Qué os parece? ¡A los novios les encantó, así que yo más feliz que un ocho!
SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 




3 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras....que idea tan buena y original.eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Mu chulo!!! me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena idea, súper bonito!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!