jueves, 18 de abril de 2013

Sólo apto para invitadas

El 18 de mayo tengo la boda de unos buenos amigos y quiero estar a la altura del evento, pero este año me ha pillao el toro y aún no tengo nada que ponerme. Aquí es cuando Carlos grita: ¡pero si tienes el armario repletooooo de vestidos! Sí, todas lo sabemos, pero... ¿voy a ser yo la única que repita modelito? Con la ilusión que me hace el ritual de probarme vestidos, pensar con qué zapatos lo voy a combinar, el bolso, el tocado... Por más que lo expliquemos, jamás llegarán a entenderlo...

Total, que con la intención de ponerme un poco al día en cuanto a tendencias y demás (aunque luego siempre hago lo que me da la gana), me he topado en internet con esta espalda maravillosa de Juanjo Oliva...

Con este original vestido de Alicia Rueda 

Con este otro, de color amarilo, de Martin Lamothe

También con este de Ailanto, para una boda de noche

¡Y he tenido un flechazo bestial con Jorge Acuña
Jorge Acuña, ¡maravilloso!

¡¡¡Me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!! Ya tengo vestido blanco, pero creo que algún día, en sueños, me casaré con este que lleva su firma:

Y vosotras, ¿con cuál de estos diseños os quedáis?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!