lunes, 21 de julio de 2014

PARA LUCIR RADIANTE CON LA PIEL COMO LA DE UN BEBÉ. ..

Los preparativos de boda son emocionantes y divertidos, pero según se va acercando la fecha de la boda, pueden convertirse en estresantes... Si notas cierto agobio, bolsas en los ojos, o te sale acné debido al nerviosismo, te recomiendo un tratamiento infalible para lucir con la piel radiante y luminosa. ¡Llegó la hora de regalarse a una misma un poco de relax y confort!

Como ya sabrás, me encuentro dando la vuelta al mundo (podéis seguir mis aventuras aquí), y he tenido la suerte de poder disfrutar, en mis propias carnes, de un tratamiento de lujo. Me encuentro en Ecuador, donde descubrí unas piscinas de aguas termales extraídas de las entrañas de un volcán.

Comenzamos el circuito SPA con los baños de cajón, donde aspiramos el vapor de eucalipto, divino para abrir las vías respiratorias y limpiar impurezas.

A continuación, pasamos a la lodoterapia rojo, donde te aplicas el barro por cara, cabello y cuerpo. Como contiene magnesio, calcio, hierro, fósforo y zinc, es ideal para las líneas de expresión y el acné. Prometo que, pasados los diez minutos de la aplicación, se me quedó la piel tersa y suave como la del culito de un bebé.

Después pasamos a la lodoterapia azul, en la cual te aplicabas un mejunje a base de oro, cuarzo, cobre y plata que sirve, nada más y nada menos, que para hidratarte, rejuvenecer y equilibrar tu energía. Puede sonar a cuento chino pero os aseguro que funciona. Salimos de la piscina con un zen que ni el mismísimo Buda... ¡Y súper hidratados! 
El circuito proseguía con las piscinas subterráneas de contraste, un lugar que rozaba lo mágico. Imagínate, bajando en albornoz a una cueva de piedras volcánicas, con velas en cada escalón, y encontrarte con una piscina de agua transparente bien calentita. Claro que, tras diez minutos de gloria, tocaba un minuto en el infierno... La piscina de agua fría no molaba tanto, pero era esencial para cerrar bien todos los poros.

Para acabar, un mítico baño turco para eliminar toxinas. Lista para lucir radiante por el pasillo hacia el altar... Sin duda, Piedra de Agua fue un regalo para el cuerpo y los sentidos. ¡Nunca he tenido el cutis y el cabello tan bien hidratados!

Como no vais a viajar hasta El Ecuador solo para esto, he investigado si ofrecen algo parecido en España y ¡tachán! He encontrado los siguientes lugares:

Hotel Entremares Balneario Marino – Murcia
Hotel La Laguna – Alicante
Hotel Thalasia & Thalasso Center – Murcia
SPA Hotel Omm – Barcelona
Talasoterapia Mare Nostrum SPA Termas Marinas – Canarias
Balneario de Alicún de las Torres – Granada
Balneario Hotel Palacio de Salinas – Valladolid

¡Si sabéis de alguno más no dudéis en compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!