lunes, 16 de junio de 2014

UN PLANETA LLAMADO COBRA...

Itziar Costas y Usune Bravo son las dueñas de este planeta llamado Cobra. La primera reside actualmente en Ciudad Panamá, y la segunda en Bilbao, pero eso no impide que sigan creando cosas como éstas:

Planeta Cobra es un proyecto en torno al nail art que nació en Bilbao hace ya más de un año. Durante ese período de tiempo, han colaborado con varias artistas y participado en diferentes eventos, tales como: nail art para RiothFlesh, la clausura de la Boutique Pili & Mili (Donosti), desfile en la Sala Sonora "Self Expression Fashion Show", aniversario de la tienda Arizona (Bilbao), Mercadillo de Dos De Mayo junto a Truca Rec, evento en Nubenuvó (Barakaldo)... Como veis, son unas chicas de lo más ocupadas. Normal, pues todavía no hay mucha gente que haga cosas así, y la exclusividad siempre tiene cola...
Su objetivo es dar a conocer el nail art por esta zona, muy extendido en otros países como USA, Japón, América latina... Sueñan con poder llegar a mucha gente y que la decoración de uñas vaya más allá de la manicura francesa. ¡Yo también sueño con lo mismo!

Ahora que ya sabemos que existen infinidad de técnicas y estilos por descubrir en cuanto a manicura se refiere, ¿quién se anima? Venga, manos arriba... Si te gustaría saber de las nuevas tendencias, atrevidas y experimentales, pero al mismo tiempo muy de la calle, te hago saber que de momento no disponen de un espacio físico donde atenderte, pero suelen estar todos los primeros sábados del mes en el Mercadillo Dos de Mayo (Bilbao), haga sol o llueva a jarros. Y si lo que quieres en contactar con ellas para algún evento o colaboración, basta con enviarles un email o un mensajito por las redes sociales.

¿Qué te parece el mundo Cobra?
¿Te atreves a innovar o te quedas con la francesa?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!