viernes, 30 de mayo de 2014

LA DICHOSA MODA DE LOS BOLSOS TRANSPARENTES...

Ya en 2013 vi la impactante noticia de que los bolsos transparentes estaban de moda y decidí hacerme un poco la orejas porque, vamos a ver, ¿cómo voy a plantarme yo con un bolso en el que se ve todo lo que llevo dentro? 

Eso está muy bien para las que llevan todo el contenido bien ordenado, pero en mi caso sería un completo desastre, pues poco glamour escondo normalmente en mi minúsculo bolso de bodas. Digamos que todo se reduce a las llaves de casa, el pintalabios y un paquete mugriento de kleenex (soy de las que lloran hasta con la carta a los Corintios) en el que, a falta de cartera,  guardo el D.N.I y algún billete por si no hay barra libre. Enseñar algo así al mundo sería como presentarme a la ceremonia en bragas...

Pero, para las que queráis lucir modernas y radiantes, y enseñar la intimidad de vuestro bolsito, aquí os muestro al susodicho que me tiene en ascuas. Y es que el tema es que me gustan, este tipo de bolsos me gustan a rabiar, pero ir enseñando pañuelo moqueado por ahí, no lo acabo de ver.... Aunque, ahora que me fijo, veo que algunas hacen trampa introduciendo otro bolsito dentro del transparente. Interesante...
Ains, qué indecisión, ¿tú te animarías a llevarlo? ¿metiendo otro bolsito dentro o a pelo?
Estoy hecha un lío.... 

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

1 comentario:

  1. A mí no me gusta nada! Y aparte, qué tengo yo para lucir dentro del bolso? Estaría gracioso llevar un bolso de estos con un billete falso de 500 euros, jejeje, me acabo de inventar una cámara oculta :P

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!