viernes, 25 de abril de 2014

UN DOLCI MOMENTI PARA TU BODA O SARAO...

El post de hoy se lo dedico a todas esas parejas que andan agobiadas con los preparativos de su boda, el cumpleaños de su peque, la primera comunión... Lo normal es que deseemos una celebración de 10, porque siempre lo queremos todo bonito, perfecto, diferente... Pero el día tiene 24 horas y no nos da la vida para encargarnos de la música, el viaje, las flores, el vestido, la decoración.... Buffff, solo de pensarlo una ya se agobia... Y es que no sé cómo, ¡pero siempre se nos echa el tiempo encima!
Si os encontráis en ese momento de caos y necesitáis un poco de ayuda, hoy os presento a vuestra hada madrina. Ella se llama Miren, y es el alma de Dolci Momenti, una empresa getxotarra que se dedica desde hace un tiempo a la organización de eventos: Bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones.... ¡no hay nada que se les resista!
(Mesa dulce, de Dolci Momenti.  Fotografía: Lolarte Studio)

Carlos y yo contamos con su ayuda para nuestra boda el año pasado, y no puedo decir más que cosas buenas de Miren... Lo decoró todo tal y como yo quería, con un gusto exquisito, y me ayudó muchísimo con el tema de las flores, entre otras cosas... Así que le debía este post. No penséis que todo lo que digo es colegueo, pues ya me vais conociendo y sabéis que cuando las cosas salen mal, lo cuento tal cual y no hay amiguismo que valga (y si no acuérdense del amargo capítulo de mi vestido de novia), pero cuando la gente trabaja bien, me gusta gritarlo a los cuatro vientos. Y Miren tiene mucho gusto, vaya que sí...
Dolci Momenti comenzó su andadura realizando tartas y regalos para recién nacidos, así como increíbles mesas dulces para cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones. Aquí os muestro un poco más de su trabajo porque, por más que nos cuenten maravillas de alguien, no hay nada como ver las cosas por nosotros mismos...
(Trabajo de Dolci Momenti para el cumpleblog de I Love Melita)

(Mesa dulce, de Dolci Momenti.)

Gracias a su arte y ganas de hacer bien las cosas, fue ganando clientes y más clientes, hasta el punto que hoy día, Dolci Momenti es una empresa que ofrece un montón de servicios, ¡cosa que ayuda muchísimo a una pareja de novios desesperados! Entre otras cosas, ofrecen alquiler de letras gigantes para decorar tu boda o sesión de fotos... ¿Os imagináis un Save the Date con vuestras iniciales?
También puedes alquilar un carrito de madera para montar un rincón dulce, o una caravana vintage que dejará boquiabierto a todo el mundo... ¡Me encanta esta opción!
Y si lo que buscáis es olvidaros de los preparativos por completo y dormir como lirones, también podéis dejarlo todo en manos de Dolci Momenti. Miren se encargará de ofertaros servicios de fotógrafos, floristerías... y lo decorará todo adaptándose a vuestro estilo. Así que, quien se estresa con los preparativos, es porque quiere... 


¿Conoces ya a Dolci Momenti? ¿Qué opinión te merece?
¡Nosotros quedamos encantados!

Si quieres contactar con Dolci Momenti puedes enviar un email a :
dolcimomenti2012@gmail.com
O llamar personalmente a Miren (657.735.896)

 SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo Zior, en nuestra boda también contamos con su colaboración y quedamos realmente encantados con Miren y su forma de trabajar y asesorarnos, es una pasada! hace que ese día se viva como en un cuento de hadas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!! nosotros quedamos encantados porque lo puso todo exactamente como queríamos, y acertar no es nada fácil! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a miren & dolci momenti desde sus inicios, realmente da gusto ver como trabaja miren, con ese entusiasmo y dedicacion todo es perfecto, trabajos preciosos que hacen k tu día sea aun mas maravilloso. :-)

    ResponderEliminar
  4. Wow, un estupendo trabajo tanto de las fotos como de las mesas dulces para bodas , acabo de descubrir tu blog y me encantaaa tiene muy buenos consejos y las fotos estupendassss !!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!