domingo, 27 de abril de 2014

¿Te enseño mi tattoo?

Antes de nada, debo confesar que yo no llevo ningún tatuaje. Para mi son como los plátanos, me da muchísima envidia ver a la gente comerlos, pero no me gustan nada de nada. Algo así me pasa con los tattoos... A veces veo uno por la calle que me atrapa de lo bonito que es pero ¿hacérmelo yo? ¡Ni loca! Me he resistido a modas adolescentes, cuando no llevar un tribal era casi como ser marciano... A pesar de las tendencias, jamás sucumbí ante la henna, no chupé nunca una calcamonía, y ni siquiera me pinté la mano con rotulador en los recreos. Definitivamente, los tatuajes no son para mí.... Pero de pronto un día lo vi a él, y me encantó la idea de lucir tattoo el día de la boda...
Claro que, el chico tiene un estilazo que pa qué... Pero es precisamente esa personalidad tan suya, ese atrevimiento de enseñar brazo el día de su boda, lo que hace que tenga estilo propio. Y por eso me gusta el resultado. Porque me encantan los novios y novias que no se disfrazan, que no renuncian a sus piercing, a sus gafas, a su color de pelo... Así que, desde aquí, aplaudo a los novios y novias que no renuncian a ser lo que son y que, el día de la boda, siguen siendo ellos mismos.
¿Esconder tatuajes? No, gracias...
 Y tú, ¿llevas algún tatuaje? 
¿Qué opinas sobre enseñarlos el día de la boda?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 







1 comentario:

  1. Me encanta tu blog porque no es el típico blog para las típicas novias. Está genial, felicidades!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!