domingo, 20 de abril de 2014

LOS VOTOS, porque nunca es tarde...

Ya conté en este blog que a Carlos y a mí nos casó nuestro amigo Iñaki, todavía me emociono al recordarlo... Él nos pidió que escribiéramos unas palabras, nada largo, para decírselas al otro en cierto momento de la ceremonia, de la cual no sabíamos absolutamente nada, pues lo dejamos totalmente en sus manos.

Carlos, gracias a su labia y gracia innata, optó por improvisar el día de la boda (y lo hizo fenomenal micrófono en mano) pero yo, conociendo mis nervios y vergüenzas, hice los deberes. Desgraciadamente, no aprobé el examen oral. En cuanto llegué al altar, lo primero que dije fue: "yo no hablo... no puedo".

La verdad es que no supe gestionar tantas emociones juntas. El día que amanece lluvioso, el vestido que me queda grande, ver a todo el mundo allí... Quería meterme debajo de una mesa. Así que, sintiéndolo mucho, no hablé. Pero como tengo un blog y nunca es tarde si la dicha es buena, ahí van las palabras que tecleé desde mi casa. Éstos son mis votos, y tal vez te sirvan para inspirarte y escribir los tuyos. Y aunque cueste, dilos, pues las palabras se las lleva el viento pero, hay veces en las que, sin saber por qué, las retiene la memoria y se recuerdan para siempre...

"Bueno, ya que te has puesto pajarita tendré que prometerte algo… 
Como no tengo una bola de cristal,no voy a prometer amor eterno, 
ni una vida sin discusiones (porque sería trola), 
ni ninguna de esas cosas que se dicen por la tele.

Yo te prometo sonrisas, y también alguna lágrima... 
Prometo que si algún día dejo de quererte, seré sincera, 
para que puedas ser feliz con otra vida más real y completa. 
Prometo intentar no tener miedo. 
Y te prometo aventuras. Muchas.

Pero sobre todo, 
te prometo no intentar cambiarte y no cortarte nunca las alas, 
porque fue precisamente tu vuelo lo que me enamoró de ti." 

Si fuera tan fácil de decir como de escribirlo, el mundo sería, sin duda, mucho más bonito...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 






6 comentarios:

  1. No tengo palabras. Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito cariño!! Hubiera llorado aunque me lo hubiera leído un tío con nariz de payaso.
    Te quiero,Zeta forever!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Yo no sé si podría decir algo en ese momento, seguramente no!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay son los votos más bonitos que he leído nunca! Zeta, tienes un don, yo sería incapaz de escribir algo tan bonito!

    ResponderEliminar
  5. Llorando como una idiota. Te felicito por tu manera de escribir y aprovecho para decirte que tienes un blog precioso y muy especial. Un saludo. Laura.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!