viernes, 4 de abril de 2014

La boda de C&Z, ¡La fiesta!

El seating plan o protocolo de mesas fue muy sencillo. Como decidimos nombrar las mesa por títulos de obras de teatro, forré un corcho con tela de arpillera para poder colocar sobre ella pequeños papeles que simularan ser las páginas de un libro.
El día anterior, mi hermana y yo fuimos al Palacio San Joseren para decorar las mesas con velas, libros antiguos y estos indicadores de mesa tan sencillos hechos a mano por mí, a modo de marcapáginas.
Sobre cada plato, colocamos una tarjeta de agradecimiento diseñada y realizada a mano por Carlos y yo, ¡un trabajazo! pero queríamos agradecer a nuestros familiares y amigos el estar ahí... Y también el menú, diseñado por nosotros y con un guiño teatral.
En la mesa infantil, con intención de mantener algo entretenidos a los más pequeños, pusimos carpetas de dibujo que yo misma hice, un kit de pinturas para cada uno y abalorios para hacer pulseras y collares.
Para diferenciar las sillas de los novios de las del resto, mi hermana mayor (osea Petra) nos hizo estos cojines tan chulis que le pedí. La idea la cogí del blog fueron felices, porque me pareció muy divertida y diferente. 
También fue mi hermana la encargada de realizar estos broches y llaveros que recordaban a nuestras despedidas de soltero y soltera, y que colocamos en una pequeña mesa para que, quien quisiera pudiera cogerlos, ¡volaron!
Llegados al postre, tocaba repartir ramo y muñecos. Como no queríamos los típicos muñequitos que luego no sabes ni qué hacer con ellos, le pedí a mi hermana que me hiciera unos muñecos de fieltro para meterlos dentro de unas tazas superpoderosas que compré en Mr. Wonderful (doy fe de que tienen poderes, ¡la pareja que los recibió se casa en mayo!)
Mi hermana, que trabajó cual wedding planner no remunerada, quiso sorprendernos regalándonos estos muñecos de fieltro con base que son ¡una réplica exacta de nosotros! Bueno vale, yo estoy más delgada y Carlos tiene unos pelos que ni Robert Smith... ¡pero son una pasada! Si alguien quiere unos, podéis pasaos por el facebook de Punto Y Aparte, o escribirle un mail a: pedidospuntoyaparte@gmail.com
Y continuamos con más sorpresas porque, además de un libro de recetas muuuy especial, diseñado y maquetado por todos nuestros amigos, en el que cada cual exhibe sus dotes culinarias, Natalia Delmar, actriz, bailaora y prima del novio, también quiso tener un gesto y bailarnos algo de flamenco....¡olé, olé y olé!
Abrumados por tanto regalo y generosidad, se nos olvidó abrir el baile... Teníamos pensado bailar la canción I´ll be you mirror de la Velvet, pero no pudo ser... Aún así lo pasamos pipa en la pista de baile, ¡prometo que el novio lo dio todo! Pusimos alpargatas para que las invitadas con taconazo pudieran bailar hasta reventar. Buscábamos unas de buena calidad y realizadas a mano, y es así como dimos con la empresa Sustraiak, un pequeño negocio familiar.
Como nuestra boda estaba plagada de gente dulce, también montamos un pequeño candy bar... pero no mucho ¡que luego hay resopón!
Pero, sin duda, el photobooth fue el gran éxito de la noche. Casi al borde de un ataque de nervios, pedí ayuda a mi cuñada Idoia, que se lo curró un montón. Pusimos una cámara polaroid para que la gente pudiera llevarse un recuerdo a casa, la idea gustó mucho y no hubo quien no pasara por allí a retratar ese momento ¡Hay unas fotos geniales!
Otro gran éxito de la noche fueron estas gafas luminosas que compramos en Lumifiesta... ¡muchas risas! (Nota para solteros: ayudan al ligoteo, que no veas...)
También triunfó el cigar corner que mi hermana y yo montamos el día anterior. Como dice mi prima, ¡ese día fumó hasta la abuela! 

Permitirme que termine con esto el día de mi boda, si no os importa las fotos de la fiesta me las reservo para mí...
Un día inolvidable y es que, como siempre digo, ante todo, una boda es una FIESTA.
Solamente puedo decir, GRACIAS POR VENIR...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 








.












4 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por dejarnos compartir este dia tan bonito!
    Todo lleno de detalles preciosos..
    Nunca lo olvidare.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una boda exactamente igual que ésta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por estas palabras tan bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa boda. Felicidades.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!