lunes, 28 de abril de 2014

DOS CAPAS Y UN QUITAESMALTE...

Admito que todo lo que sea crema, cutícula y lima me da una pereza terrible pero, incoherencias de una, a pesar de ser tan desastrosa con mis cuidados en lo que a uñas se refiere, lo primero en lo que me fijo para determinar el estilo de una mujer es, precisamente, en sus uñas. Bueno, primero quizá en el bolso, pero seguido mi vista se posa en ese esmalte de color última moda que siempre estoy deseando comprar pero que, por exceso de pereza, nunca logro hacerlo. Habrá que ponerse Zeta, que no salimos del rojo...
Ahora bien, si se presenta un bodorrio o sarao a la vista, enseguida estoy cogiendo cita para que me las pinten de manera profesional, dos capas bien extendidas (y no la chapuza que me hago yo en casa...), porque, amigas, una mujer con las uñas bien hechas, siempre aparenta tener más clase... Lo único malo es que me encuentro con la misma pregunta una y otra vez: "¿te hago la francesa?" ¡Hasta el moño estoy yo de decir que no a la manicura francesa de las narices! 

Por suerte, el mundo de las uñas también ha evolucionado y hoy día existen otras tendencias que se alejan mucho de la uña rosita con el borde blanco....  Hoy os presento a Planeta Cobra que, aunque pueda sonar a título de película de Stallone, en realidad se trata de unas chicas capaces de convertir tus uñas en una obra de arte. 
Animal print, de Planeta Cobra


Manicura inspirada en la manicura japonesa, de Planeta Cobra


¿Qué os parece esta tendencia de decorar las uñas de manera original? ¿Os atreverías a lucir leopardo en una boda? ¿Os quedáis con la francesa?...
 Si quieres, puedes ponerte en contacto con Planeta Cobra y ¡atreverte a lucir un look diferente! Y por favor, cuando el color empiece a morir, darle al quitaesmalte y no me vayáis por el mundo con las uñas descacarilladas, que no hay cosa más fea...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
ZetayPetra en PINTEREST
zetaypetra@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!