lunes, 10 de febrero de 2014

Y EL GOYA A LA MEJOR VESTIDA ES PARA...

Ayer se celebró la Gala de los Goya, una ocasión única para ver a las actrices lucir modelito por la alfombra roja. Algunos bastante parecidos, por cierto...
Macarena Gómez          Nieves Álvarez
Mar Saura         Nathalie Poza
Ana Belén             Lucía Jiménez

En general, pudimos ver demasiado negro...
         Belen López         Silvia Abascal
Belen Rueda         Kyra Miró

Y también bastante color maquillaje y dorado...
María Botto   Toni Acosta
Natalia de Molina

 Solo algunas se atrevieron con algo de color, y ganó el azul...
Carolina bang    Ana Fernandez
Inma Cuesta         Marian Álvarez
Nora Navas

Pocas optaron por el dos piezas o pantalón...
 
Irene Visedo                Mar Regueras
Nadia de Santiago

Me alegro ver que hubo un espacio importante para el blanco...
Dafne Fernández      Leticia Dolera
Macarena García

Y mi Goya a la mejor vestida es....para ella:
Marta Nieto

Y tú, ¿a quien otorgas la estatuilla a la mejor vestida?
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook


2 comentarios:

  1. Yo soy de Macarena Gómez y su novio!!
    El escote en la espalda, preciosoooo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho la que tú dices, y también Ana Fernández

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!