miércoles, 12 de febrero de 2014

OS PRESENTO MI NUEVO BLOG....

Este post de hoy me hace mucha ilusión porque ¡os presento mi nuevo blog! No, no es de bodas, pero os prometo que es muy didáctico y divertido. Se trata de un blog viajero, culinario y cultural y, después de darle muchas vueltas al nombre, finalmente escogimos llamarlo  Canela & Canelón... ¿Os gusta el nombre? 
Este nuevo blog lo comparto con mi marido, Don Canelón, y en él podrás descubrir un montón de cosas... Y es que Canela & Canelón reúne nuestras tres pasiones comunes: la gastronomía (¡incluido el vino!), los viajes, y la cultura (en especial el teatro) Así que, como podrás  imaginar, estará repleto de recetas, buenos vinos, estrenos teatrales, consejos para viajar... ¡y mucho muchísimo cariño!
En la sección caneladas de cultura, te contaremos chismorreos entre bambalinas, obras decepcionantes, o qué es lo que no puedes perderte esta temporada de teatro...
Y como del arte no se come, también compartiremos contigo donde comer un buen pintxo o tapa, donde cenar por poco dinerito, o donde merece la pena darse un buen capricho.... Te enseñaremos nuevos restaurantes fetén, y también nuevos descubrimientos culinarios,  como el chile más picante del mundo que osamos probar hace unos días... Sí, somos vuestros conejillos de indias...
Te haremos saber lo que se come más allá de nuestros barrios...
Y en la sección recetas, juntos aprenderemos a hacer un pollo al curry en un chimpún... O un pollo asado, si eres más tradicional en los fogones... ¡Que en esta cocina también hay lentejas, rosquillas, patatas a la riojana... y todo aquello que nos enseñaron nuestras abuelas!¡El chef Canelón cocina que da gusto, y puede con todo!
¿Que no tienes ni idea de cocinar? ¡No pasa nada! ¡Aquí te explicamos hasta los términos culinarios más rarunos!
De vez en cuando, te daremos trucos para viajar más barato (¿sabes qué es el couchsurfing?), consejos sobre viajes (como por ejemplo, las mejores épocas para viajar a sudamérica...), y compartiremos contigo nuestras aventuras con mochila en países lejanos, y también las aventuras con maleta en sitios más cercanos pero igual de espectaculares (y en los que se come de muerte... ¡son nuestras escapadas gastronómicas!)

Y como, sobre todo, se trata de compartir cosas y divertirse, también tenemos mensajes positivos...
¿Te quedas con nosotros? 
¡Puedes seguirnos en facebook y no te perderte nada!
 O si lo prefieres, síguenos en twitter, que nos hemos modernizado... 
Sea como sea, apúntate a la aventura, ¡porque tenemos mucho que contar!
¡Mil gracias!
Canela&Canelón en facebook
canelaycanelon@gmail.com 
Canela & Canelón twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!