lunes, 17 de febrero de 2014

Revindicando el rosa, que de cursi no tiene nada...

Ayer estuve domingueando con mis cuñados y cuñadas, y tuve la ocasión de hacer un poco el tonto con mi sobrina Emma, que está para comérsela... Los padres de Emma odian el rosa y, antes de que naciera, nos tenían casi amenazados con que no le compráramos nada en este tono que a mí, personalmente, me chifla...
Me confieso total fan del rosa palo, o rosa empolvado (como queráis llamarlo) desde hace tiempo... Tanto, que más de una vez he tenido tentaciones de pintar la casa, pero Carlos no estaba muy de acuerdo...
Mucho antes de que se pusiera de moda allá por el 2011, yo ya lo combinaba con un cinturón de tachuelas rojo para ir a la universidad.... Y a pesar de que la mayoría lo tachara de cursi, siempre lo defendí a capa y espada con mi sello personal, y también con mis palabras... ¡y es que no sé ni cuántas veces me habrá tocado defender este color!
Cómo no, los zapatos para mi boda los elegí en este tono, y no me averguenzo al decir que llenaría mi armario con calzado rosa...
En cuanto a vestirlo, creo que es un color muy favorecedor tanto para morenas como rubias, pálidas o no... ¡Siempre sienta bien! Me gusta mucho cómo combina con el gris o el blanco, aunque reconozco que yo soy más de negro...
 Para ir más vestida y elegante, sin ninguna duda, lo combinaría con dorado... ¡Loca me tiene este vestido!
 Me encanta para niñas, niños, mayores... Para la casa, para el sofá.... Para ir a trabajar, para fiestas, eventos, saraos de todo tipo... Yo siempre viendo la vie en rose...
 Así que invitadas a bodorrios y demás, os invito a sumaros al rosa empolvado, que seguro llenará las tiendas en primavera.... Y a los padres de Emma: llenaré vuestro whatsapp con fotos como ésta hasta que sucumbáis a la tentación:
El rosa, o te gusta o lo odias...
¿Y tú? 

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 











3 comentarios:

  1. Ahora que se ha puesto de moda ya verás como todas las que iban de guays diciendo que lo odiaban se suman al carro. Me gustaría grabar lo que dicen muchas! A mi me parece un color súper fino para los bebés, y tienes todas la razón, es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que casi todo el mundo ha pasado por una época de odiarlo, porque es un color que se asocia a la cursilería... Aunque no es para nada cursi!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo dos niñas.... Algún toque rosa me gusta, aunque reconozco que no quiero la habitación pintada de rosa.....

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!