jueves, 20 de febrero de 2014

La boda de C & Z... ¡la nuestra!

Bienvenidos a nuestra boda...
20 de Septiembre de 2013

Carlos y yo nos conocimos en un curso de teatro, por lo que desde un principio estaba clara la temática de nuestra boda. Incluso hasta en la invitación, diseñada y realizada por nosotros,  hubo un guiño teatral... (Podeís verla aquí)


Los dos teníamos claro que nos gustaría una ceremonia al aire libre, ni Iglesias ni juzgados... El Palacio San Joseren, con sus árboles centenarios y ese edificio que te transporta a otra década, resultó perfecto.
El día 20 amaneció lluvioso pero, cuando ya casi estábamos resignados al plan B, los cielos decidieron darnos una tregua. Finalmente, pudimos celebrar la ceremonia tal y como habíamos previsto. Por supuesto, ¡nada de sillas con fundas blancas! ¿Os acordáis de este post?
En el "altar", decidimos colocar libros antiguos de teatro, una bola del mundo (que mi madre tenía por casa) para simbolizar nuestro espíritu viajero, y fotos de nuestros abuelos para que, de alguna manera, también estuvieran presentes en ese momento. Miren, de Dolci Momenti, se encargó de colocarlo todo requetebonito.
Bajo nuestros pies, se me ocurrió poner una alfombra que perteneció a la abuela de Carlos. Además del gesto sentimental, estéticamente me gustaba mucho cómo quedaba sobre la hierba...
Carlos hizo su entrada del brazo de su madre, con la canción This is the One, the los Stone Roses. Un temazo que consiguió que la gente se levantara y comenzara a silbar y aplaudir. ¡Momentazo del novio!
Mientras, yo llegaba con mi padre en un precioso jaguar antiguo...
Un séquito de pequeñajos que no tenían muy claro el camino hacía el altar me acompañaba... Todos vestidos de pies a cabeza por Novelle, ¡guapísimos y rebeldes!
La música que escogí para mi entrada fue la canción Make you feel my love, de Bob Dylan. Fue un momento muy emotivo, lleno de nervios, de ilusión y de mucha alegría. Es increíble salir del coche y comenzar a ver caras conocidas. Y de pronto, verlo a él... tan guapo, tan feliz, tan sonriente...
La ceremonia fue preciosa. Le pedimos a nuestro profesor de teatro que nos casara, así que os podéis imaginar... estuvo llena de momentos emotivos.
  No faltaron poemas de Mario Benedetti, Neruda... y tampoco esa preciosa canción vasca de Mikel Laboa, Txoria txori, cantada a dúo por Mitxel & Ane, y con Ibon & Urko a la trikitixa. Consiguió arrancar la lágrima a más de un@, y es que la letra es tan bonita y dice tanto en tan poco...
Hegoak ebaki banizkio...
...si le hubiera cortado las alas

nirea izango zen...
...sería mío

ez zuen alde egingo...
...no hubiera escapado

bainan horrela ez zen gehiago txoria izango...
...pero de ese modo no sería un pájaro

eta ni txoria nuen maite...
...y yo amaba al pájaro
 Mi sobrina nos trajo las alianzas con mucho cuidado, en una cajita de puros que yo le había preparado días antes. Recuerdo aquellos momentos de lija y pintura... podéis verlo aquí. De fondo sonaba Pale Blue Eyes, de The Velvet, nuestra canción.
Para terminar la ceremonia (y ya que el tiempo acompañaba), escogimos un hit alegre, Here comes the sun de los Beatles, y en lugar de arroz, pompas de jabón. Y también hubo besos, muchos besos...

Continuará... ¡Nos veremos en el cóctel!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


Fotos: Spoon and Spoon (Excepto la foto de la triki, que es de mi prima Mary, thanks! Y la de la invitación, claro, que se nota que es de móvil...)





7 comentarios:

  1. pero que bonito! y el vestido de la novia parece precioso! y la niña de tul me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hermoso!! justo ayer estaba ojeando el estilo de fotografia de spoon & spoon y encontre sus fotos!! me hizo tanta ilusion verlos y ver todos los detalles que has ido diseñando y describiendo en tu blog. Me encanta todo!
    Se ve que fue un dia muy feliz :) Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con ganas de ver el cóctel, qué bonitaaaaa!!!! me caso este año y estoy cogiendo ideas como loca! Me gusta tu boda porque no es de esas bodas que parecen un escaparate de tendencias, todas tan americanas, con fardos, tartas de colores, botas country y demás... qué manía, es que no entiendo eso de ir de yanquis, de verdad! yo soy de Madrid y queremos una boda normal, aunque con toques que la hagan especial como esta!!!! cuando publicas el cóctel? felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena elección de música! buen rollismo de boda!

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssssssss por estos comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!