viernes, 7 de febrero de 2014

D.I.Y: PORTA- ALIANZAS

Encontré una cajita de Montecristo por casa y, de súbito, me vinieron a la mente las alianzas... Así es como me animé a hacer esta cajita para mi boda, para que mi sobrina pudiera llevar las alianzas tranquilamente, sin miedo a perderlas... ¡y es que estaba incluso nerviosa! Y más guapa... 
MATERIALES QUE NECESITAS:
- Cajita de puros
- Pintura blanca
- Pincel
- Lija
- Pistola de silicona
- Lazo
- Flores secas
Para el interior de la caja:
- Arpillera
- Tul
PASOS A SEGUIR:
1. Limpiamos la cajita de pegatinas (si es que las tiene)....
2. La pintamos por todas partes de blanco, con ayuda de un pincel, y dejamos secar.
3. Cuando esté lista, la lijamos para envejecerla un poco y que adquiera un toque vintage.
4. Ahora vamos con la parte de dentro... En la zona superior, pegamos un trozo de arpillera (podeís escoger cualquier otra tela...), que aunque la gente se empeñe en calificarla de campestre, en realidad es de lo más vérsatil...
5. Y en la parte inferior, pegaremos varios tules de color blanco...
6. Volvemos al exterior.... pegamos un bonito lazo por los costados y damos un lazada.
7. En la parte superior de la tapa, pegamos flores y hojas secas, ¡y listo!
¿Te gusta? 
SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 






6 comentarios:

  1. Muy bonita y original.
    Yo pensaba que la tradición era llevar los anillos con monedas........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arras son para ceremonias religiosas, Beatriz!!! Yo me casé en un jardín... Un abrazo!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!