viernes, 3 de enero de 2014

Tomando un café con... Punto Y Aparte

Los que seguís el blog, sabréis que a veces suelo tomarme un cafecito con personas emprendedoras y creativas, para conocer su trabajo y compartirlo con vosotros. Hoy me tomo ese café entre agujas de punto, lanas, hilos... y mucho fieltro. Y es que he quedado con Aitzi, el alma de Punto Y Aparte, una marca capaz de tejer un montón de ideas y proyectos. 
Aitzi es la reina de la aguja y, en menos de un periquete, es capaz de hacer cosas cómo este mendigozale (jersey típico vasco) en lana gris y azul, perfecto para el más frío de los inviernos....
 Desde un tono perfeccionista y profesional, me comenta que aún está sin terminar, y es que, al parecer, le faltan unos cuantos pompones que enseguida comienza a realizar con esmero y mucha maña. De pronto veo una preciosa toquilla rosa, hecha con mimo y mucho cuidado para su hija. Mientras la miro, me comenta que las toquillas es de las cosas que más vende, pues son muy prácticas para llevarlas sobre el traje de aldeana y, además de quedar muy lucidas, son imprescindibles para no pasar frío.
Como no hay nada que se le resista, también acepta pedidos o ideas que le proponen sus clientes, como estos cojines que yo misma le encargué para mi boda ¡Fueron todo un éxito! (La idea la encontré en el blog Fueron Felices)
 También le pedí que me hiciera unos muñecos que pudieran meterse en dos tazas, (pues se me ocurrió comprar unas con superpoderes para ser los próximos en Mr Wonderful y, como quedaban muy sosonas, opté por meter los muñequitos dentro)... Creo que no tardó ni cuatro días en entregármelos, ¡y mirad que chulis!
Si tú también quieres unos muñecos para tu boda, puedes pedirle unos que tengan una base, como éstos que se mantienen sin problema. ¡Y además están personalizados! Sí, somos Carlos y yo, aunque yo parezco un poco más alta... O Carlos más bajito (es que es un tiarrón) ¡Hizo una réplica exacta de mi vestido! Wow...
 También realiza muñecas de comunión y marineritos, que puedes encargar desde ya mismo, ¡que en mayo llegan las comuniones y luego nos pilla el toro!
 Y otras tan divertidas como éstas:
 ¡A mi me encanta la super woman! ¿Y a ti, te han gustado las cositas de Punto Y Aparte
Pues, si quieres, ya puedes realizar tu pedido enviando un email a puntoyapartepedidos@gmail.com
Y me comenta Aitzi que solo por ser fan en su recién estrenado facebook, ¡tienes descuentos!

¿Tú también quieres salir en esta sección? ¡Ponte en contacto!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


2 comentarios:

  1. Hola Zior! son las dos de la mañana y aqui sigo en el sofa sin poder para de leer tu blog! me caso en junio y me encantan todas las ideas que das! de verdad, felicidades! un saludo desde tierras granadinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche!! Lo primero, felicidades por tu boda!!! Ya verás que es un día muy bonito... Yo comencé con este blog porque me puse a buscar cosas como loca para mi boda, y decidí compartirlas aquí, por si servían a otras novias. Así que me alegra que te guste!!! Un saludo!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!