domingo, 1 de diciembre de 2013

Y por ser buena.. ¡he tenido un montón de regalos!

El viernes cumplí los 33 y así da gusto, porque recibí un montón de regalos chulísimos... Aunque el mejor fue el que me hizo mi sobrina, que con mucha verguenza y nervios, me tocó a la guitarra el cumpleaños feliz... ¡que yo con estas cosas me emociono enseguida!

Mis hermanas me regalaron este vestido negro, de Mango
Mis padres una falda escocesa, un jersey y esta trenka de Zara
Mis amigas ¡un sombrero la mar de estiloso! Comprado en Sombreros Albero
Y mi marido se portó requetebien... Primero me dio estos zapatos, comprados en Meridiano
y después me enseñó las bolsas de una de mis tiendas favoritas, Bimba & Lola. ¿Qué había dentro? Estos guantes y este plumífero que me viene de perlas para combatir el frío...


¡Ya estoy lista para hacer frente al invierno!
¿Qué te parece lo que me ha caído? ¿Cambiarias algo?
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

3 comentarios:

  1. Los guantes parece que los han hecho para ti!!!!!!! pero los zapatos.... no te pegan mucho....

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!