viernes, 6 de diciembre de 2013

Vestidos que no tocan el suelo...

Vale, lo reconozco, cuando somos niñas todas soñamos con un vestido pomposo que llegue hasta el suelo. Con mucho tul y una gran cola, y si me apuras hasta corona... Pero por suerte con los años los gustos cambian, y la moda también. Comenzaron a subirse a las pasarelas en 2013 y han decidido quedarse. Hasta la rodilla, hasta el tobillo, corto por delante y largo por detrás.... Los vestidos de novia cortos son tendencia en 2014 ¿Necesitas inspiración para convencerte?
Vestidos cortos, de BHDLN
Vestidos cortos, de Carolina Herrera 2014
Vestidos de Marchesa 2014
Vestido de Cortana
Y estos otros más antiguos que he encontrado...
(El de la derecha es de Marchesa, de colección antigua)
¿Qué te parecen los vestidos de novia cortos? ¿Te casaste o te casarías con uno? ¿Prefieres uno largo?
¡Tu opinión me interesa!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 






8 comentarios:

  1. Yo nunca he tenido ilusión por casarme, pero cuando llegue el momento me imagino de largo...... También dependerá del tipo de boda que queramos....... O que nos organices...... Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres pero te organizo la boda cuando quieras!!!! es un día muy bonito!!!

      Eliminar
  2. Yo vestido largo y con cola, si no no me caso...

    ResponderEliminar
  3. El de Cortana me parece ideal pero yo alargaría la falda hasta el suelo.......

    ResponderEliminar
  4. A mí corto no me disgusta pero lo llevamos muy a menudo. Yo, como tú, para un vez que me caso que sea largo, que nunca más me pondré uno!

    ResponderEliminar
  5. El de Cortana y el último de la izquierda, me encantan!!!! enamorada...

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos pero yo me casaría con uno largo, creo que es más especial.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer la mayoría los prefiere largos... la verdad es que yo nunca he visto una novia real con vestido corto (a excepción de segundas bodas por lo civil)!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!